Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:24:43   #1
Nuevas multas de transito, valores, condiciones y descuentos....... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cambios en algunas multas de tránsito

Quienes conduzcan en estado de ebriedad ya no pagan 515.000 sino 772. 500 pesos




Vea otras modificaciones que se han dado este año en cuanto a multas de tránsito:

Licencias de conducción
Todos los conductores deberán cambiarla dentro de los próximos cuatro años. Además, el pase de los conductores particulares seguirá con vigencia indefinida pero tendrá que refrendarse cada cinco años.
Ahora tendrán todos los datos de quien las porta: nombre completo, número del documento de identidad, foto, huella, tipo de sangre, fecha de nacimiento, categoría de la licencia, restricciones, fecha y organismo de expedición.


Revisiones técnico-mecánica y de emisiones
Los vehículos particulares tendrán que ser revisados cada dos años durante los primeros seis años a partir de la fecha de matrícula, no del modelo. Luego de los seis años debe hacerse anualmente.
No portar cualquiera de estos dos certificados acarrea multas de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir 258 mil pesos, más la inmovilización del carro. En el caso de portal un certificado falso, se deberá pagar la multa y el conductor sería encarcelado.


Conductores ebrios
Quienes sean sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad deberán pagar la multa más alta establecida, que antes estaba en un salario mínimo legal vigente (515 mil pesos) y ahora es de 772 mil 500 pesos. Además de la suspensión de la licencia que en estos casos ya no va de ocho meses a un año sino de tres a 10 años.


Límites de velocidad más flexibles
En carretera pasan de 80 a 120 km/h y en las ciudades, pero solo en las vías rápidas, el incremento será de 60 a 80 km/h. En zonas escolares y residenciales de mantiene el máximo de 30 km/h.




Por pronto pago quedan de la siguiente forma:
- Entre 1 y 5 días siguientes al comparendo: paga el 50 por ciento.
- Entre 6 y 20 días: paga el 75 por ciento y debe asistir a un curso de normas de conducción.
- Más de 20 días: paga el 100 por ciento más intereses por mora y debe asistir al curso.
Los costos de algunas infracciones


$ 137.333, por llevar niños menores de 10 años en los asientos delanteros, conducir sin la licencia, remolcar otro vehiculo.

$ 257.500, por estacionar en sitios prohibidos, no utilizar el cinturon de seguridad, no respetar los limites de velocidad.

$ 515.000, por pasar semaforos en rojo o amarillo, no hacer los PARE, conducir sin luces, direccionales y frenos dañados.

$ 772.500, por conducir en estado de alicoramiento (llevado de la perra), o bajo efecto de sustancias alucinogenas (drogo, pepo, marihuano), ademas se le inmoviliza el vehiculo.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevas multas de transito, valores, condiciones y descuentos.......

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04373 seconds with 12 queries