Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2010 , 08:35:48   #36
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4258
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Tres generales (r) están enredados en asesinato de magistrado.

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Mire, Pipe: No es por ganas de pelear, ni quiero hacer esto personal. Simplemente estoy aclarando las cosas como son en Colombia. Ustedes dicen que investigue Medicina Legal, dando a entender que sería mejor y más transparente que si lo hicieran los jueces y yo, simplemente les aclaro que ni uno ni otros investigan, por lo menos no en el sentido que quieren darle.

El problema radica en que ustedes creen que tienen derecho a decirle a uno lo que les venga en gana y lo hacen velada o de frente, pero quieren permanecer impunes y que nadie les reproche algo, porque si se hace, se sienten ofendidísimos y no se dan cuenta que, los que ofenden son ustedes con su lenguaje soez, sus sarcasmos o sus comparaciones odiosas.

En lo que a mi respecta, si no sale un giro en el hilo de este topic, este será mi último comentario sobre el tema.

De todos modos, viejo Pipe, como dije al principio, no es nada personal y espero quedar, con usted y con los demás, en los mejores términos.


en mi comentario dije :"ojala y los noticieros aclararan q es medicina legal los q investigan y no los jueces"...estoy escribiendo alrevez o q? ...........una aclaracion aca nadie esta hablando vulgaridades ,ni siquiera usted... el caso es un crimen mas de este estado aunq JOB lo niegue, lo q causa asombro es como algunos de los parceros de denunciando refutan con las mismas palabras e ideas de este personaje tan vulgar....bueno por ello no solo yo ,ya muchos han dicho q pareciera q fuera el mismo JOG el q se entro pa denunciando ...nunca estube peleado don RAP...nunca hubo malos terminos ,estoy intacto y sonriente y a la orden con todos ,como siempre....

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE



Última edición por QUEMANTANALETA; 03-09-2010 a las 08:38:57
QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03224 seconds with 11 queries