Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2010 , 21:32:53   #26
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.130
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Tres generales (r) están enredados en asesinato de magistrado.

Cita:
Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| Ver Mensaje
ojala y los noticieros aclararan q es medicina legal los q investigan y no los jueces,,porq la ignorancia es tan grande q como lo unico q dicen cuando presentan la noticia es decir q los jueces aquello q esto q lo otro,,la gente incauta (las mayorias y algunos reparceros de denunciando) acaban en verdad por creer la barbaridades q le toca a uno ver por aca........

Así no viva en Colombia, debería saber, por Internet aunque sea, que en nuestro país los jueces no investigan y Medicina Legal, tampoco.

Los jueces están para dirigir el proceso y para fallar según lo que se demuestre en el proceso. Hace muchos años que se acabó el sistema inquisitivo y los jueces de Instrucción Criminal.

En cuanto a Medicina Legal, en la única parte que investigan, capturan y condenan es en CSI. Los de la realidad son peritos que determinan las causas de muerte o análisis de pruebas o trayectorias de proyectiles o los tipos de los mismos, pruebas grafológicas, lofoscopias, etc., etc., pero que vayan a determinar los causantes de las muertes, hagan capturas, acusen o cosas parecidas, no.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo referente a las barbaridades que le toca a uno ver por acá... aunque no necesariamente vienen de este lado!

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03108 seconds with 11 queries