Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:20:01   #1
Wave Asciende a 14 el número de Policías muertos tras emboscada de las Farc en Caquetá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Autoridades confirmaron, al llegar a la zona, que no eran cinco los uniformados muertos, como se dijo en principio.



Fueron 14 los policías que murieron y tres los que resultaron heridos en una emboscada atribuida a la guerrilla de las Farc en Caquetá.
El secretario de gobierno de Caquetá, Edilberto Ramó, había asegurado que "sobre las 7:30 p.m. de la noche del miércoles, una patrulla de la policía nacional fue emboscada con un explosivo de alto poder en cercanías de la inspección de Maguaré, cuando se desplazaba entre Doncello y Rionegro (Caquetá)".

Fue el funcionario quien agregó que "el vehículo resultó incinerado, y como resultado murieron cinco policías y tres más quedaron heridos".

De acuerdo con Ramón, la patrulla pertenecía al Grupo Encar, un escuadrón especializado de Carabineros.

Aunque el secretario de Gobierno dijo no tener mayor información sobre los hechos, anotó que "en la zona delinque la guerrilla de las Farc y dijo que a ese grupo "se le atribuye la emboscada".

Pero este jueves, cuando las autoridades lograron llegar al lugar de los hechos, se confirmó que eran 14 los policías caídos.

El funcionario recordó además, que el 31 de julio las Farc dieron muerte a cinco policías y un militar, cuando inspeccionaban algunas embarcaciones en el municipio de Solita, también en Caquetá.

Se trató del primer atentado que sufre la fuerza pública a manos de los insurgentes, en lo que va del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, quien asumió la jefatura del Estado el 7 de agosto.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido

Última edición por ►CDaniel◄; 02-09-2010 a las 21:47:24
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asciende a 14 el número de Policías muertos tras emboscada de las Farc en Caquetá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03668 seconds with 12 queries