Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:18:00   #1
Wave PIN oficializa su deseo de ingresar a bancada santista Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los senadores y representantes de ese partido han pedido que el Gobierno les acepte en el acuerdo de unidad nacional.

El Partido de Integración Nacional -PIN- solicitó la noche de este jueves al gobierno de Juan Manuel Santos que les dé espacio en la mesa de unidad nacional.

Tras la elección del Consejo Nacional Electoral, donde este partido derrotó al Polo (partido de abierta oposición) y los verdes, el PIN hace este 'clamor'.

A nombre de su partido, el senador Mauricio Aguilar recordó que esta semana los congresistas del PIN se reunieron con el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras.

En ese encuentro, aprovecharon para pedirle que los "reconozcan como aliados del Gobierno" y les "den cabida en el acuerdo de unidad nacional".

Según el Legislador, el PIN ha sido "leal" con Santos, cuando "lo apoyo en primera y segunda vuelta presidencial".

Por eso, consideró que el PIN es "un partido de gobierno". Además, explicó que la bancada de su partido "es casi toda nueva" y cuentan con hojas de vida "transparentes".

"No queremos que nos sigan atendiendo por la puerta de atrás (...) ya es hora de que nos admitan como miembros de la coalición de gobierno", aseveró.

Finalmente, Aguilar sostuvo que el PIN es un partido legítimamente constituido y no son de oposición al actual Ejecutivo.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: PIN oficializa su deseo de ingresar a bancada santista

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03344 seconds with 12 queries