Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:54:51   #1
PixelSHERLOCK Finished Se murió la perra que mordió a Maradona Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Bella, la Shar pei que había mordido a Maradona, murió tras un cuadro de insuficiencia renal. "Cuando la compramos nunca nos dijeron que había nacido con esta enfermedad. El criador es un sinvergüenza", aseguró Verónica, la novia de Diego.

Fue noticia hace unos meses y ahora vuelve a los primeros planos. Pero esta vez, la novedad no es para nada simpática: Bella, la perra que se hizo famosa por morder en el labio a Maradona, murió como consecuencia de un cuadro de insuficiencia renal.
Verónica, la novia de Diego, se mostró muy enojada con el criador de la cachorra: "Cuando la compramos nunca nos dijeron que la perrita había nacido con esta enfermedad. El criador de Bella es un sinvergüenza", le dijo a La Posta TV.
Además, explicó que la muerte del Shar Pei dejó un vacío muy grande en la familia: “Estamos muy tristes porque veíamos a Bella sufrir y nos desesperábamos para que estuviera bien. Pero esta enfermedad es terrible. Nosotros le dimos todo el amor que pudimos", cerró la rubia sobre la perrita que había obligado a Diego a dejarse su barba característica.



http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/metieron-perro_0_328167302.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se murió la perra que mordió a Maradona

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03039 seconds with 12 queries