Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:27:49   #1
Kaffeetrinker 2 Hugo Chávez llama "imbéciles" a la cadena de noticias CNN!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arremetió contra la cadena de noticias CNN y los llamó "imbéciles" por difundir un documental, llamado "Los Guardianes de Chávez", muy crítico con su gobierno.
"Ahí está CNN agrediendo al presidente. Yo sí tengo mis guardianes: el pueblo venezolano. ¡Imbéciles!", dijo el mandatario venezolano según informa el diario El Clarín.
El documental "Los guardianes de Chávez" habla sobre la violencia que vive el país y señala supuestos nexos de venezolanos con las guerrillas colombianas.
Chávez sostuvo que el informe relata "un conjunto de groseras mentiras, con el fin de crear y extender una matriz de opinión para que se declare a Venezuela país forajido".
El domingo pasado, en su columna dominical "Las líneas de Chávez", el mandatario lanzó una ofensiva a diferentes medios internacionales. Escribió que existe "una verdadera conflagración especializada y poderosísima, orientada a hacerle creer al mundo que el gobierno bolivariano es ilegítimo y terrorista".
Además de criticar a la CNN, denunció informaciones aparecidas en el diario colombiano El Tiempo, el italiano La Stampa y el estadounidense The New York
Times.
"Cuando le preguntan (a los estadounidenses) quién es Beethoven dicen que es un perro o una película, no saben quién es Picasso (...) pero si les preguntan quién es Chávez dicen: "Un dictador" (...) Claro, los medios que atacan a Venezuela", afirmó.

Fuente.

Comentarios Facebook

dartanxxx no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hugo Chávez llama "imbéciles" a la cadena de noticias CNN!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03363 seconds with 12 queries