Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:21:38   #1
Disco Fever Dance Inferno Capturan a cabecilla del Frente 30 de las Farc, el enlace de carteles mexicanos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Policía capturó a Luis Carlos Neiva Neiva, alias ‘Pacheco’ o ‘Pache’ cabecilla del Frente 30 de las Farc y enlace del narcotraficante alias ‘La Barbie’ detenido ayer en México.

Luego de 18 meses de seguimiento las autoridades capturaron a ‘Pacheco’ junto con 10 personas solicitadas en extradición por el delito de narcotráfico.

La Operación denominada Golfo fue realizada por la Policía Nacional quien desmanteló la red internacional de narcotraficantes, vinculada con el Cartel de los Beltrán Leyva en México, y el frente 30 de las FARC en Colombia.

Las detenciones se registraron en las ciudades de Bogotá, Medellín, Pereira, Cali y Buenaventura, quienes según la investigación enviaban un promedio de tres toneladas de cocaína mensuales hacia Centroamérica, en la modalidad de camuflaje, lanchas rápidas y buques cargueros.

Dentro de los detenidos sobresale la detención en Pereira del extraditable mexicano Julio César Piña Soberanís, alias ‘Julio’, emisario de Edgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie’, capturado en las últimas horas por las autoridades de ese país, y quien tras asumir el liderazgo del Cartel de los hermanos Beltrán Leyva, se había convertido en uno de los delincuentes más buscados, al punto que Estados Unidos ofrecía hasta 2 millones de dólares como recompensa.

Simultáneamente, unidades especializadas de la Policía, sorprendieron en un apartamento del norte de Bogotá a Denis Alvarino Gómez Urrutia, alias “El Negrito”, enlace de Luis Carlos Neiva Neiva, alias “Pacheco”, cabecilla del frente 30 de las FARC, para el envío de grandes cargamentos de alucinógenos al exterior desde el año 2003.

La Operación Golfo, comenzó con la captura en Costa Rica de Walberto Salazar Cuero, alias ‘Guavita’, responsable de recibir los alijos de la guerrilla provenientes de Panamá.


http://www.wradio.com.co/nota.aspx?id=1351312

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a cabecilla del Frente 30 de las Farc, el enlace de carteles mexicanos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03685 seconds with 12 queries