Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2010 , 08:01:50   #9
JUST JUANÏTA
Denunciante Notable
 
Avatar de JUST JUANÏTA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 867
Me Gusta Recibidos: 368
Me Gustas Dados: 621
Ingreso: 05 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7114
JUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Guia para entender a los hombres

Ya entrados en calor y esperando que no me tilden de machista (aunque en cierta forma lo soy por la forma en la que fui criada) les comenzaré a contar como nosotras las mujeres volvemos mentirosos a los hombres muy sutilmente.

Continuando con las preguntas estúpidas:
(nota: las siguientes preguntas no aplican a parejas de novios estables puesto que ellos las hacen de puro cariño, seguros de la respuesta y hasta por costumbre.)


-¿Me has pensado? ¿me extrañaste? ¿cuánto?... este tipo de preguntas son hasta divertidas de lo absurdas, para empezar si el chico nos piensa o nos extraña de nada sirve y la prueba está en que así nos pasemos todo el día pensando única y exclusivamente en el chico de nuestros sueños el mundo sigue igual así que una respuesta afirmativa o negativa de nada sirve, a lo sumo nos sube el ego pero nosotras las mujeres tenemos una habilidad innata para subírnoslo solas.
estas preguntas se hacen en momentos de silencio incómodo para romper el hielo y poner tema pero es inútil, los chicos SIEMPRE van a decir que Si porque una respuesta negativa implica una Justificacion y los hombres odian dar explicaciones. Después de todo un día de no hablar bien sea por que él estaba trabajando, durmiendo o enrumbado esta pregunta incomoda al que sea y la respuesta real sería “no, estaba ocupado” así que después de todo se ven obligados a mentirnos para mantenernos contentas.


CONCLUSIÓN: Si no tengo nada interesante o divertido que decir mejor me quedo callada, es asombroso lo mucho que disfrutan los hombres del silencio; por que romper el hielo con semejante pendejada habla muy mal de las mujeres.


-¿me vas a llamar? Esta pregunta es incómoda y comprometedora; además genera conflictos internos en los hombres… explicaré por qué:
Los Hombres por lo general no tienen una agenda mental (para eso tienen secretaria, mamá y recordatorios en el celular) así que no planean cosas tan simples como llamar; tienen cosas mas importantes en las cuales emplear su limitada memoria como en FUTBOL (luego escribiré más ampliamente sobre el Futbol) así que después de salir y pasar todo el día con la niña, la deja en la casa, beso de despedida y… ¿me llamas? Eso es control descarado del tiempo; está bien llamar a avisar que llegó bien pero no a hablar 2 horas por teléfono el pobre hombre queda sometido a dedicarle más tiempo y si se le olvida (que suele pasar) el problema es aún mayor por que la niña se preocupa, se asusta y si él le dice que se encontró con alguien o que se le pasó por alto ella se enoja.

asi que mejor no preguntemos eso que de cualquier forma nos vamos a quedar como idiotas pendientes del teléfono.

nota:
a pesar de que odio hablar por teléfono me declaro culpable de hacber hecho muchas veces esta pregunta sin embargo desde que me concienticé de lo perjudicial que es sólo pido que me timbre para saber que llegó bien.

-¿en qué estás pensando? Esta pregunta suelen hacerla tanto hombres como mujeres, la diferencia está en que nosotras tenemos una habilidad especial para dar respuestas rápidas, románticas, convincentes y sobre todo CONVENIENTES. Pero la misma pregunta en el cerebro de un hombre es como hacer ctrl + alt + supr, de inmediato se paran todas las funciones, la mente queda en blanco y por más que lo intente nopodrá recordar en qué pensaba; asi que si acaso dirá una respuesta inventada o un “no pensaba en nada“ poco convincente.

----las grandes ideas de los hombres y los mejores planes pueden verse frustrados si una mujer les pregunta ¿en qué estas pensando?
desde que soy consciente de ello no hago esa pregunta y soy más feliz.


pd: yo entiendo lo mucho que nos puede carcomer la curiosidad por saber en que piensan los hombres cuando están muy silenciosos o cuando nos miran fijamente. Si es asi es mejor hacer la pregunta con sinónimos algo como…. ¿Qué se te está pasando por la cabeza? Asi engañamos el sistema operativo de los hombres y es posible que nos den una respuesta; no siempre funciona ni hay que cogerlo de vicio pero me ha dado resultado un par de veces.

__________________


Última edición por JUST JUANÏTA; 30-08-2010 a las 08:12:27
JUST JUANÏTA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05242 seconds with 11 queries