Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2010 , 00:57:04   #3
SlayerSlave
Denunciante Bronce
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.690
Me Gusta Recibidos: 9104
Me Gustas Dados: 7264
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 155
Puntos: 268189
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Matrimonio gay?

Cita:
Iniciado por wittman Ver Mensaje

El Informe de los académicos trae un dato revelador: sólo algo más del 4% de los países de la comunidad internacional “ha transformado la institución del matrimonio, permitiendo el casamiento de personas del mismo sexo”. Y sólo el 8% de los países permiten adoptar a parejas homosexuales. La conclusión contundente es que el matrimonio entre personas del mismo sexo es un experimento social riesgoso que no ha sido admitido en la abrumadora mayoría de los países del mundo.
ome me gustaria saber quien escribio esto,,,tal vez el procurador ordoñez,,,bueno como sea te agradeceria saber quien es el autor de esto,,y pues respecto a la conclusion de que es un experimento social riesgoso refiriendose al matrimonio entre homosexuales,,,para las personas conservadoras que pretenden determinar la moralidad o no de todo lo que se hace casi todo es riesgoso,,por no decir pecaminoso

Cita:
Iniciado por wittman Ver Mensaje
La aprobación del matrimonio homosexual es inconstitucional y contraria a los derechos humanos, pues incumple las garantías del derecho fundamental al matrimonio, a la protección integral de la familia y a la tutela y promoción del interés superior del niño. Dicha aprobación supondría la derogación de un sistema matrimonial que no contradice, sino que realiza el derecho a la igualdad de lo igual y a la diferenciación de lo distinto.
mmm me suena a un grito conservador, escondido detras del derecho

Cita:
Iniciado por wittman Ver Mensaje
La Corte Constitucional debería concluir lo mismo. De lo contrario, este tema debe ser sometido a un referendo popular. Allí se impondrá el sentido común.
un referendo popular?,,,,lastimosamente el sentido comun esta muy sudesarrollado en el pais,,,por eso lo mas probable en un pais, donde la poblacion es sumamente religiosa,,y en la cual la iglesia se siente libre para argumentar lo que le place,,en vez de mirar hacia adentro ( sobretodo a sus pedofilos),,el proyecto sera revocado..

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03616 seconds with 11 queries