Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:31:04   #1
Disco Fever Dance Inferno La vagina en sus diferentes edades ¡¡¡¡ ojo ¡¡ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Setsugekka - Vagina de Mujer en Diferente Edad



Setsugekka - Vagina de Mujer en Diferente Edad Foto


Una vez más, me quedo sin palabras. ¿Qué me dices de este nuevo juguete sexual de origen japonés? Se llama Setsugekka y hay que reconocer que tiene un aire un tanto rarito, ¿no? El caso es que tiene detrás de sí toda una filosofía.


Si analizamos el nombre, nos encontramos con que tiene un significado mucho más poético de lo que puede parecer a simple vista: “nieve”, “luna” y “flores”, toda una alusión al poema de Bai Juyi sobre la belleza.


Si no sabes muy bien cómo mirarlo, te cuento: se trata de un trasero de mujer con dos orificios: ano y vagina. Bueno, deberíamos decir vaginas, porque en realidad tiene tres.


Pero no son iguales, sino que cada orificio representa la estrechez y la profunidad que puede tener la vagina de una mujer en diferentes momentos: a los 20 años, a los 30…


El juguetito en cuestión cuesta 91 euros y la verdad, me parece una cosa un tanto absurda, ya que la profundidad y la estrechez de la vagina de cada mujer cambia con el tiempo, pero en cada mujer es totalmente distinta, así que eso de “a los 20″ o “a los 30″ es muy relativo.
¿Qué te parece?

Comentarios Facebook

__________________

* SE LES QUIERE DE GRATIS !!!


*
KIRA SHINIGAMI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La vagina en sus diferentes edades ¡¡¡¡ ojo ¡¡

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03166 seconds with 12 queries