Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2010 , 21:41:11   #13
Diego San
Denunciante Popular
 
Avatar de Diego San
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.936
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 20 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12956
Diego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Pandillas de Medellín usan “escudos humanos” en guerra de comunas

Cita:
Iniciado por MACHO MEN Ver Mensaje
Parce ese alcalde no esta haciendo ni mierda por todo lado estan robando, esto se volvio un mierdero, es mas ahora en toda mi cuadra hace como 1 horita robaron a una vieja. Shhh que asco como se esta volviendo esta ciudad. Ya a uno le toca andar es con lata.
Man me parece que ud tampoco tenía conciencia de ciudad hace un buen tiempo.

No es negar que la ciudad esté mal, la cosa es que es molesto que la gente se tire contra el alcalde sin antes revisar los pormenores de todos esto...

¿Qué puede hacer el alcalde? pedir pie de fuerza, pedir que sea eficiente la justicia, pedir reformas judiciales, y dar condiciones sociales que minimizen el impacto.

Si uds no saben o no se han dado cuenta, el alcalde no es General de la república y mucho menos juez, así que el diseño de las operaciones de control y la eficiencia de judicialización están determinados por entes superiores al alcalde.

La alcaldía con sus secretarias sólo puede destinar recursos para acompañar las victimas, proveer ayudas para los desplazados, inversión en espacio público y junto con el concejo hacer decretos para limitar el porte de armas, limitar parrilleros a ciertas horas y ya.

le pregunto después de describirle todo eso ¿qué puede hacer el alcalde? o es que todavia está bravo porque no les prestaron el estadio a su equipo en la libertadores... porque así hay algunos en esta ciudad.

CRITICAR POR CRITICAR ES EL DEPORTE FAVORITO DE MUCHOS.

Diego San no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03091 seconds with 11 queries