Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:05:19   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 227
Me Gusta Recibidos: 479
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 19 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 1089
Zapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado La web de Wikileaks deja de funcionar tras publicar un informe de la CIA Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Wikileaks, la web especializada en la difusión de documentos de EEUU, publicó un informe de la Agencia de Inteligencia Estadounidense (CIA) que examinaba las implicaciones de que se viera a Estados Unidos como un país "exportador de terrorismo". Poco después, su servidor dejaba de funcionar por causas que aún se desconocen.
El informe de tres páginas está fechado en febrero de 2010 y afirma que la participación de individuos que viven en Estados Unidos en "actos terroristas (...) no es un fenómeno nuevo".
Y cita alguno de los casos recientes supuestamente llevados a cabo por personas que residen en el país.
El informe, que resalta ataques llevados a cabo por judíos, musulmanes o estadounidenses de origen irlandés que residen en Estados Unidos o recibieron financiación proveniente de este país para llevar a cabo sus actividades, cuestiona cómo la percepción exterior de la potencia mundial podría cambiar si los ataques continúan.
"Se ha prestado mucha atención recientemente a los crecientes casos de insurgentes islámicos criados en Estados Unidos realizando ataques contra objetivos estadounidenses, fundamentalmente dentro del país. Pero se ha hecho menos caso del terrorismo que se cría en nuestro país, no exclusivamente de carácter musulmán, y que se exporta al extranjero para atacar a personas que no son estadounidenses", afirma el informe.
El informe titulado ¿Qué pasaría si Estados Unidos fuera visto como "Exportador de Terrorismo?" concluye que si éste fuera el caso, el resto de los países estarían menos dispuestos a colaborar con EE.UU en la detención, transferencias e interrogatorios de futuros sospechosos.
La publicación de este informe se produce días después de que el director del sitio de internet, Julian Assange, denunciara la existencia de supuestas estrategias del Pentágono para desprestigiar a la ONG, luego de haber sido acusado de violación en Suecia el pasado fin de semana.
Una fuente oficial restó importancia al informe de la llamada célula roja (Red Cell, en inglés) de la CIA, diciendo que no era exactamente un informe "con gran éxito en taquillas".
La Red Cell fue puesta en marcha a raíz de los ataques del 11 de septiembre para ofrecer soluciones alternativas, ofrecer enfoques creativos y "producir informes con la intención de provocar el pensamiento más que proporcionar sesudas y respetadas evaluaciones", según afirma la página web de la CIA.
George Little, vocero de la CIA, se pronunció en el mismo sentido: "Este tipo de productos analíticos (...) están diseñados simplemente para hacer pensar y presentar distintos puntos de vista".
Wikileaks se ha visto envuelto en una reciente polémica al publicar más de 76.000 documentos militares que delataban las acciones del ejército estadounidense en Afganistán, un acto que las autoridades del país calificaron de "altamente irresponsable".
La página web dice que publicará pronto otros 15.000 documentos de contenido sensible una vez que se haya completado una revisión destinada a reducir los riesgos de que la difusión de estos datos pueda representar una amenaza para la vidas de las personas que aparecen en los mismos.

Comentarios Facebook

Zapatero no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La web de Wikileaks deja de funcionar tras publicar un informe de la CIA

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04389 seconds with 12 queries