Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2010 , 02:30:37   #48
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.124
Me Gusta Recibidos: 13031
Me Gustas Dados: 21166
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 157
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 411
Puntos: 774330
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Lluvia Respuesta: Huevos de pascua (easter eggs), memorabilias y gazapos!

Pues resulto ser un hoax he aqui una reseña, nunca es bueno comer entero:

de un blog...
cada vez entiendo menos el impulso de determinadas personas a reenviar todo cuanto correo le llega a la bandeja de entrada de su dirección de correo electrónico. Me harto de decir que el 90% de los correos que acaban con un amistoso "y reenvía esto a todos tus amigos" no sirven absolutamente para nada y que lo único que hacen es difundir bulos o incluso a veces prácticas peligrosas. Pues bien... hoy me ha llegado otro de esos correos.

En él se decía que si se agota la batería del teléfono móvil, el móvil tiene una "reserva de batería" a la que se puede acceder marcando el código *3370# y que si marcamos esta secuencia se activa esa "reserva", dándote un 50% más de carga adicional. ¡¡Y la coña es que la peña se lo cree!! Este código a nuestra disposición durante años y resulta que nuestras operadoras nos lo ocultan.

En fin... investigando el origen del bulo me encuentro con que este código existe en determinadas marcas de telefonía móvil y en determinados ******os de esas marcas. Sirve para activar y desactivar una funcionalidad que se llama "Enhaced Full Rate" que no es otra cosa que una codificación de voz que permite mejorar la calidad del sonido enviado. Si esta funcionalidad está activada (para poder activarse debe soportar la operadora esta funcionalidad), consume un poco más de batería mientras el móvil está en conversación, pero el desactivarla no hará crecer mágicamente la duración de nuestra batería, ni hará que donde antes no había batería para poder establecer una llamada ahora la haya.

Resumiendo: eso es como decir que desactivar el bluethooth va a permitirte usar una reserva de batería que antes no tenías. Sí ahorras batería, pero muy poco (muchísimo menos que apagando el bluethooth), y nada de reservas especiales de batería ni milagros en el móvil.

Otro bulo que he visto es que es posible abrir un coche de forma remota haciendo una llamada entre dos teléfonos, apretando el mando en el micrófono de uno y acercando el otro teléfono al coche. Entre teléfonos móviles sólo se transmiten las frecuencias de sonido audibles. ¿A que no se oye nada cuando se pulsa un mando de un coche? Pues eso ya resuelve la duda. No se puede abrir un coche de esta forma.

Así que si alguien llega a esta entrada del blog con dudas acerca de este tipo de correos, que sepa que siempre son falsos y que la única finalidad de la creación de estos correos es recopilar direcciones para hacer spam.

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 26-08-2010 a las 02:31:10 Razón: blog
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03891 seconds with 11 queries