Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2010 , 20:39:56   #6
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.166
Me Gusta Recibidos: 2279
Me Gustas Dados: 4254
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ellos no se rindieron...¿Y tu?...

Jason McElwain






Jason McElwain se inscribió para jugar en el equipo de baloncesto pues era su pasión. No le aceptaron, pero siempre acompañaba al equipo ayudando al entrenador. Controlaba las estadísticas, repartía agua, animaba a los jugadores, pero jamás jugaba. ¿Los motivos? Su baja estatura... y que Jason es autista. Despues de mucho tiempo, el entrenador le dio una oportunidad para disfrutar en el ultimo partido de la temporada, cuando quedaban 4 minutos, lo increible es que durante esos 4 minutos batió todos los records de puntuación en la historia.







Enhamed Mohamed







Hasta los ochos años Enhamed miraba a una piscina y se quedaba fuera, YA QUE NO SABÍA NADAR. Enhamed era un chiquillo que jugaba en el Parque Santa Catalina y en Las Canteras con sus amigos, como todos los de su edad. Pero Enhamed ya era distinto, se crió en Gran Canaria mientras sus padres vivían en el Sáhara ocupado por Marruecos. Con las presencias y las ausencias Enhamed nunca perdió su sonrisa.






Un glaucoma le quitó la vista a Enhamed. El niño de 9 años ya no podría correr por Las Canteras como lo hacía antes. La ciudad se convirtió en una jungla llena de barreras. La arena del desierto saharaui enferma los ojos de muchos niños, los padres de Enhamed creían que en Gran Canaria podría salvarse de ese peligro. Pero el destino no siempre coincide con los deseos, y la maldita enfermedad dejó al chiquillo ciego.

En medio de la oscuridad alguien le dio la mano a Enhamed y lo invitó entrar en la piscina del Julio Navarro. La vida le cambió de repente. Enhamed se volvió pez. Ayer el pez se subió al barco de El Correíllo y nos lo contó: “fuera del agua todo son obstáculos, dentro puedo ser todo lo que yo quiera”. Aquí, en Atenas o en Pekín Enhamed nos ha demostrado que siempre hay alguien dispuesto a saltar las barreras. El pez grancanario nadó en Beijing animado por miles de personas de todos los países. Batió dos records mundiales y trajo cuatro medallas de oro





Stephen Hawking






Stephen Hawking está gravemente discapacitado a causa de su enfermedad; la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la cual no le impide mantener su alta actividad científica y pública. Los primeros síntomas de la enfermedad aparecieron durante su estancia en Oxford y finalmente se le diagnosticó ELA a los 21 años, justo antes de su primer matrimonio. En ese momento los médicos le pronosticaron que no viviría más de 2 o 3 años (tiempo de supervivencia normal en esa enfermedad), pero por motivos desconocidos, es de las pocas personas que ha sobrevivido muchos más años, aún padeciendo el progresivo avance de la discapacidad.





En 1985 se le practicó una traqueotomía y desde entonces utiliza un sintetizador de voz para comunicarse. Paulatinamente ha ido perdiendo el uso de sus extremidades, así como el resto de la musculatura voluntaria, incluyendo la fuerza del cuello para mantenerse con la cabeza erguida; con todo esto su movilidad es prácticamente nula. La silla de ruedas que utiliza en público está controlada por un ordenador que maneja a través de leves movimientos de cabeza y ojos, que también le permite seleccionar palabras y frases en su sintetizador de voz.







El 20 de abril de 2009 se informó que Hawking había sido internado "muy enfermo" en un hospital de Cambridge. Unas pocas horas después de conocerse la noticia, su web personal mostraba un mensaje que hacía referencia a la avalancha de visitas que había sufrido, con lo que se habían visto obligados a omitir sus contenidos temporalmente para evitar una caída del servidor.4
Al día siguiente, 21 de abril, se informó de su mejoría y la posibilidad de su pronta recuperación total.5





Tony Melendez.




''¡NO ME DIGAS QUE NO PODÉS!''




''El hombre de los pies de Dios''







José Antonio Meléndez Rodríguez, (Rivas, 9 de enero de 1962), más conocido como Tony Meléndez,tiene una historia de vida muy conmovedora es un guitarrista, compositor y cantante nicaragüense, célebre por su habilidad al tocar la guitarra con los pies, pues nació sin brazos a causa de la ingestión del medicamento talidomida por su madre durante el embarazo.




Tony nació sin brazos, sus hermanos no. Sus padres le preguntaron al cielo ¿porqué?. La abuela de Tony le dijo a su madre de Tony, no cuestiones a Dios, el sabe porque nos lo ha mandado, el algún día será un ejemplo.
Efectivamente, ahora Tony es inspiración de muchas personas para enfrentar los obstáculos, él toca la guitarra con los pies y recorre el mundo entero con un mensaje fuerza: “Yo quiero, yo puedo, yo voy”.






link: http://www.youtube.com/watch?v=_u1C23ucU4s


Su fama creció después de que Juan Pablo II lo felicitara por su valor y lo pusiera como ejemplo de muchos jóvenes, precisamente, en honor al Papa es que Tony Melendez es invitado para cantar en los Premios Billboard 2005 en un homenaje póstumo.





__________________
YOULL NEVER WALK ALONE



Última edición por QUEMANTANALETA; 23-08-2010 a las 20:41:47
QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07351 seconds with 11 queries