Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2010 , 20:36:51   #4
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4258
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ellos no se rindieron...¿Y tu?...

Oscar Pistorius







El sudafricano Óscar Pistorius, atleta paralímpico que le faltan las dos piernas pero que corre ayudado con dos prótesis de carbono, fue segundo en la prueba de los 400 metros invitación de la Golden Gala de Roma, donde hizo un crono de 46.90.




En su primer enfrentamiento en una gran cita con atletas sin discapacidad, eso sí compitiendo sólo ante italianos en unos 400 metros de invitación y no en la prueba principal, Pistorius levantó los aplausos del público presente en el estadio Olímpico de Roma. Pese a un mala salida que le costó ser último durante la primera mitad de la pista, luego realizó una notable remontada que en la recta final le llevó a la segunda plaza y muy cerca del vencedor, el italiano Stefano Braciola (46.72).














Julio González Ferreira








Julio González Ferreira, futbolista del Tacuary paraguayo, volvió a disputar un partido profesional de fútbol dos años después de haber perdido el brazo izquierdo en un accidente de tráfico en Italia en 2005 cuando militaba en el Vicenza. González, de 26 años, disputó 60 minutos en el partido que el Tacuary empató a uno contra el Olimpia en el Torneo Clausura de Paraguay. "Pasé momentos muy difíciles en la vida, pero nunca dejé de creer en Dios, que ahora me da otra vez la alegría y la posibilidad de hacer lo que más me gusta: jugar al fútbol", afirmó González. El jugador, que integró la selección paraguaya que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, explicó que está preparado para jugar sin el brazo ortopédico que habitualmente utiliza.









Alex Zanardi







Alex Zanardi es otro adelantado a nuestros tiempos. El italiano, tras dar que hablar en el circo de la Fórmula 1, tuvo un gravísimo accidente que superó por un corazón como la copa de un pino. Zanardi, que pilotó un monoplaza de Jordan y Williams, sufrió un accidente en la Champ Car en el que perdió las dos piernas y que pudo tener consecuencias aún más graves.





Cuatro años después, volvió al lugar de la pesadilla (Lautzig -Alemania-), superando el inconveniente de lleno. En 2006 probó en Valencia un Fórmula 1 adaptado para la ocasión. Viene compitiendo y ganando diferentes competiciones de motor en los últimos años adaptando su vehículo a sus nuevas características físicas. Su última hazaña la protagonizó en el Maratón de Nueva York, donde participó con una bicicleta para minusválidos. El muro fue derribado por completo.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE



Última edición por QUEMANTANALETA; 23-08-2010 a las 20:38:30
QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04977 seconds with 11 queries