Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:39:26   #1
Predeterminado Viuda de Guillermo Cano rechaza despliegue mediático del nuevo libro sobre Pablo Escobar Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ana María Busquets, viuda de Don Guillermo Cano, dice que el libro de la hermana de Pablo Escobar y la difusión que ha tenido, prueban que Colombia le presta más atención a los victimarios que a las víctimas...

http://www.youtube.com/watch?v=wfXhtw7tANw

La viuda del maestro del periodismo Guillermo Cano señala que los niños de hoy reciben una visión dulcificada de Pablo Escobar, mientras que desconocen a quienes sacrificaron su vida enfrentando al Cartel de Medellín.

En la misma semana en que Guillermo Cano hubiera cumplido 84 años si no hubiera sido asesinado por sicarios del narcotráfico, anunciaron el lanzamiento de otro libro más sobre la vida del capo de la droga, Pablo Escobar.

“El otro Pablo” es el título del libro, escrito por la hermana de Escobar, Alba Marina, que ha despertado la curiosidad de los lectores y también de los medios de comunicación que le han dado un amplio despliegue a los detalles que aparecen en él.
Eso es lo que ha molestado a Ana María Busquets de Cano, viuda del que fuera el director de El Espectador, y quien denunció con valentía desde las páginas del periódico al capo de capos.

“Lo que me duele es que se le haga toda esa propaganda y que los periodistas colombianos que sufrieron y padecieron todo lo que padecieron, como que se les olvide la cantidad de víctimas que hay que se sienten todavía tristes, y que se olvide sobre todo el perjuicio que nos causó el narcotráfico en este país, que lo estamos sufriendo todavía y que lo seguiremos sufriendo”, aseguró Ana María Busquets de Cano.

Por eso ella envió una carta de protesta a todos los medios de comunicación el pasado viernes. “Yo creo que ahora los niños saben mucho más quién era Pablo Escobar que cualquiera de sus víctimas, por todo lo que han hecho y todo lo que han publicado. Nos cuesta un trabajo enorme que digan cada año quién ganó el premio Unesco-Guillermo Cano y en cambio esto tiene un despliegue que ojalá lo hubiera tenido alguna vez el premio”, agregó.

Según la viuda de don Guillermo Cano, en Colombia hay más atención para los victimarios que para sus víctimas.

Comentarios Facebook

__________________
Hay mujeres que se escapan al concepto pero no a la imagen. Bergson
De ti, no se me escapa ni el concepto ni la imagen.
Athos a secas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Viuda de Guillermo Cano rechaza despliegue mediático del nuevo libro sobre Pablo Escobar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03612 seconds with 12 queries