Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:25:19   #1
Los mejores paises para vivir, en cual vivirias? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los mejores países para vivir



Los lugares con la más alta calidad de vida



MorgueFile.com



Con tantos y diferentes países en el mundo, la pregunta que se hacen muchos es dificil de responder. ¿Cuál es el mejor país para vivir?
Con esa idea, una revista norteamericana tomó en cuenta una serie de parámetros -salud, educación, ambiente político, dinamismo de la economía y calidad de vida- y formuló un ranking, en el cual las naciones escandinavas se apoderaron de los primeros puestos.
Te invitamos a recorrer en fotografías la lista con los mejores países para vivir.

1.Finlandia


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




A pesar de sus largos inviernos, Finlandia es un excelente lugar para vivir. Quedó número 1 en el ranking general. Como dato extra, es el país con mejor educación del mundo.


Finlandia


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




Otra postal de Finlandia, pero en verano.



2. Suiza


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




El pais de ensueño por excelencia, no sólo por sus paisajes, sino también por su tranquila y limpia sociedad, Suiza cautiva y tienta a cualquiera con una alta calidad de vida, y un casi perfecto sistema de salud y educación. El segundo puesto en el ranking general es bien merecido.



3. Suecia


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




En una sana y pacífica competencia por ser el pais más neutral del mundo, Suecia parece haber ganado. Los escandinavos no han participado en ninguna guerra en los últimos dos siglos. Tiene uno de los índices más bajos en cuanto a corrupción política y defienden la seguridad social, la salud pública y la libertad de expresión, como sus valores fundamentales. Puesto número 3 en el ranking general.



4. Australia


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




Con una tasa de desempleo entre las más bajas, Australia tiene mucho más que desierto y playas para ofrecer. Su economía fue una de las que mejor superó la crisis global de 2009, y sus ciudades seguras y limpias se ubica arriba de todo en cuanto a asistencia social y de salud (empata con españa) y rankea en el puesto número 4 en general.




5. Noruega


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




En el puesto número 6 del ranking general, Noruega lleva cinco años seguidos como el país con mejor calidad de vida del mundo de acuerdo a la ONU. Además es uno de los paises que mejor cuidan el medio ambiente.




6. Canadá


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




Puesto 7. El mejor país de América para vivir. Grande, fría y moderna, Canadá tiene un alto desarrollo en cuanto a educación y cobertura social, y la mejor calidad de vida entre los paises de su mismo tamaño de población.




7. Holanda

Ver imagen ampliada




En el puesto número 8, Holanda, conocida por su tolerancia y liberalismo social, es uno de los paises con mejor ambiente político.




8. Japón


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




El pais que nos dio el sushi y excelentes productos electrónicos se ubica en el puesto número 9, con altos índices de educación, calidad de vida y longevidad de sus ciudadanos.





9. Dinamarca


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




Dinamarca logró entrar al top 10. Rodeados de paises con una alta calidad de vida, los daneses no podían ser menos y están a la altura de Suecia y Alemania como uno de los mejores paises para vivir.




10. Alemania


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




Con dos de sus ciudades entre las mejores del mundo para vivir (Berlín y Munich), Alemania tiene, además de rica cerveza y bellas mujeres, la calidad de vida más alta entre los países más ricos del mundo.




11. Corea del sur


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




Disciplinados como poco, los coreanos del sur han hecho de su pais uno de los mejores del mundo. Tecnología, salud y el hecho de ser el mejor país asiático en cuanto al nivel de educación, colocan a Corea del Sur en el puesto número 15.




12. España




Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




La crisis del 2009 golpeó al país ibérico como a pocos. Sus índicen han bajado hasta ubicar a España en el puesto 21. Sin embargo, su agradable clima, su amable población y un buen istema de asistencia social y educación mantienen a los españoles con un alto nivel de vida.




13. Polonia


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




Uno de los miembros más nuevos de la Unión Europea, Polonia se ubica en el primer puesto entre los paises de ingreso mediano (puesto 29 en el ranking general), con un ambiente político por encima del resto, y buenos índices de educación, salud y calidad de vida.




14. Chile


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




Chile se ubica por encima de los paises de América del Sur en el puesto 30. Su desarrollo y estabilidad económica han colocado al pais andino por encima de sus poderosos vecinos, Argentina y Brasil.




15. Argentina


Ver imagen ampliada
Foto Rodrigo Alvarez




La crisis económica y política de 2000/2001 hizo que Argentina descienda varios puestos hasta el número 46. En los últimos años ha ido recuperando, pero a pesar de contar con una calidad de vida superior al resto de los paises de América Latina, todavía debe mejorar en educación y salud para llegar más arriba.




16. Perú


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




Perú ha avanzado mucho en los últimos años y se ubica en el puesto 42 gracias a las mejoras educativas y sociales.




17. Cuba


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




Gracias a su sistema de salud y educación estatal, Cuba rankea en el puesto 50, por encima de paises como Venezuela, Paraguay, Colombia, Rusia, Turquía y Sudáfrica.




Colombia


Ver imagen ampliada
MorgueFile.com




Colombia aparece en el puesto 62.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los mejores paises para vivir, en cual vivirias?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08693 seconds with 12 queries