Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:56:38   #1
Disco Fever Dance Inferno Costa Esmeralda: un paraíso vacacional para unos pocos Calificación: de 5,00

Los mejores licores



En el mundo, existen lugares que son realmente paraísos. En algunos de ellos cualquiera puede ir y pasar unos días, pero en otros, la cosa se pone un poco más exclusiva.


Ese es el caso de Costa Esmeralda, una región ubicada al norte de la ciudad italiana Cerdeña, y que es utilizada por algunas personas para irse de vacaciones o pasar unos días de relax olvidándose de lo malo del mundo.


Si no tienes una casa en este lugar, lo que deberás hacer es ir pensando en alquilar una, y como dato, podemos decir que las más económicas rondan los 9.000 dólares… por semana.

Además, Costa Esmeralda cuenta con un servicio para atracar los yates de los turistas, y en caso de querer contratarlo, se deberá abonar al rededor de 3700 dólares diarios, algo que es bastante menor al precio de las casas, aunque claro está que no es lo mismo, ni tampoco todas las personas prefieren quedarse ahí.


Como observas en la foto, el lugar justifica los costos, y seguramente, los servicios que se puedan encontrar son muy buenos, al igual que todas las facilidades y comodidades que seguramente se ofrecen.

















Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Costa Esmeralda: un paraíso vacacional para unos pocos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04978 seconds with 12 queries