Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:46:49   #1
Predeterminado Juez saudí intenta aplicar parálisis como castigo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un juez saudí ha preguntado a varios hospitales de su país si pueden lesionarle la médula espinal a un hombre para que quede paralítico, justo como dejó a una persona en un ataque con una cuchilla, dijo el hermano de la víctima.
Abdul-Aziz al-Mutairi, de 22 años, quedó paralítico y perdió un pie luego de una pelea hace más de dos años. El agresor fue encontrado culpable de atacarlo y dejarlo en esa situación.
La víctima le pidió a un juez de la provincia nororiental de Tabuk que le imponga un castigo equivalente a su atacante de acuerdo con la ley islámica, dijo su hermano Khaled al-Mutairi a The Associated Press por teléfono.
Agregó que uno de los hospitales, en Tabuk, respondió que es posible hacerlo, pero dijo que la operación tendría que hacerse en otra instalación más especializada. Según la prensa saudí, un segundo hospital de la capital Riad se negó a hacerlo porque no podía infligir tal daño.
Arabia Saudí aplica la ley islámica rigurosamente y en ocasiones administra castigos basados en un antiguo código legal de ojo por ojo.
El periódico saudí Okaz identificó al juez como Saoud bin Suleiman al-Youssef, quien al parecer no ha tomado una decisión.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/08/20/786575/juez-saudi-intenta-aplicar-paralisis.html#ixzz0x9aZoXJe

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Juez saudí intenta aplicar parálisis como castigo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03172 seconds with 12 queries