Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:14:24   #1
Exclamation Santos pidió que lo incluyeran en denuncia de traición a la patria contra Uribe Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente Juan Manuel Santos rechazó la denuncia que contra el ex presidente Alvaro Uribe y tres de sus ministros formulara, por presunta traición a la patria, un colectivo de abogados.

Santos dijo que a nadie la cabe en la cabeza una denuncia de ese tipo y pidió que lo incluyan (al propio Santos) como denunciado, porque se sentiría honrado.

La denuncia, anunciada por el colectivo José Alvear Restrepo, considera que Uribe y los ministros Jaime Bermúdez (Relaciones Exteriores), Fabio Valencia (Interior) y Gabriel Silva (Defensa), traicionaron a la patria y permitieron una violación a la soberanía nacional al suscribir un acuerdo de cooperación militar con Estados Unidos.

Dicho acuerdo no fue aceptado esta semana por la Corte Constitucional, afirmando que debe ser del conocimiento previo del Congreso de la República.

Al respecto, Santos dijo que "un grupo de abogados anunció esa denuncia contra Uribe por el acuerdo de extensión con Estados Unidos. Como Presidente manifiesto mi rechazo vehemente por tan infundadas e injustas acusaciones contra quienes le sirvieron al paìs y a los intereses del pueblo colombiano".

Y se preguntò: "A quién le cabe en la cabeza que hacer mas efectiva la cooperacion bilateral contra el narcotràfico y el terrorismo pueda ser traición a la patria?"

Y agregó: "como ministro de Defensa yo fui el que inició la negociación de ese acuerdo, así que, señores denunciantes, si quieren pueden incluirme en la denuncia, me sentirìa muy honrado".

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1346278

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos pidió que lo incluyeran en denuncia de traición a la patria contra Uribe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03294 seconds with 12 queries