Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2010 , 18:29:05   #22
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Nuevos apuntes sobre el caso Plazas Vega

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Jajaja no se extrañaría al descubrir cuántos profesionales trabajan en cafeterías

Mal argumento el suyo ese de desestimar a Petro por haber pertenecido al M-19. Si Petro es un delincuente por haber pertenecido al M-19, eso no va evitar que Plazas Vega sea un delincuente. Si no estoy mal, a Petro, como a miles de paramilitares, se les perdonó mediante tratados y desmovilizaciones. Pero verdad que el caballito de batalla de Uribe y sus seguidores es decir que los paramilitares sí repararon a las víctimas mientras que Petro no lo hizo... Pero el hecho de acordar la paz con el M-19 fue una decisión de un gobierno de hace veinte años. Estoy seguro que en veinte años, algunos colombianos dirán lo mismo de los paramilitares. Comenzando por esa reparación a las víctimas que hicieron los paramilitares: Ese cuento solo se lo creyó Lina Moreno de Uribe. Así es la vida jajajaja.

A Plazas Vega, lo ahorcaría por el simple hecho de manejar la situación del modo en que lo hizo. Con ese actuar quedó demostrado que en este país cualquiera puede ser oficial de las Fuerzas Armadas. ¡Que pedazo de mierda más bruto!
Yo no estoy hablando de Petro, estoy hablando de Rene Guarín Cortés, testigo clave en el proceso torcido e infame que se llevó en contra del coronel Plazas Vega, el mismo que dice que su hermana fue la que sale en un video cargada en hombros por un soldado, y de la cual solo se puede ver su parte posterior. Además de ser un disparate reconocer a otra persona por el trasero, en multiples oportunidades la verdadera señora que sale cargada ha dicho que ella es la que aparece en el video, no la hermana de Guarín, secuestrador, miembro activo del m-19 en esa época. Y eso de que una abogada, trabajando en una cafeteria como cajera 15 días antes de la toma del palacio, hermana de un miembro del grupo criminal que hizo la toma, es muy sospechoso. Pero bueno, a la juez Jara y a la señora Buitrago que vive ahora dichosa en Alemania, eso no les importó, más bien tomaron en cuenta el testimonio fantasioso del tal Edgar Villamil.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03543 seconds with 11 queries