Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:03:15   #1
Predeterminado Aseguran a ex paramilitar por asesinato de líder afrodescendiente Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Con medida de aseguramiento fue cobijado el ex paramilitar Eliécer Manuel Herrera Mercado, alias ‘la moña’ como presunto responsable del asesinato de Cristóbal Romaña Paz, líder de los Consejos Comunitarios de Jiguamiandó y Curbaradó, en el Chocó.
A machete fue ultimado el líder comunal el 28 de noviembre de 2002 en Pueblo Nuevo, Antioquia, luego ser torturado a los largo de tres días por hombres al servicio del Bloque Élmer Cárdenas de las Autodefensas.
Dos años se mantuvo desparecido el líder cívico, pues sus despojos mortales sólo fueron identificados el 21 de febrero de 2004, por expertos forenses que adelantaron la práctica de una prueba de ADN.
El desmovilizado fue sindicado de los delitos de tortura en persona protegida, homicidio en persona protegida y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Comentarios Facebook

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aseguran a ex paramilitar por asesinato de líder afrodescendiente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02888 seconds with 12 queries