Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:18:57   #1
Jijoju Océanos del mundo afectados por residuos plásticos Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un estudio mostró que cada año se recogen más de 64,000 piezas de plástico en los océanos del mundo




La contaminación ambiental sigue ganando terreno. Localizaron en el Océano Atlántico altas concentraciones de plástico flotante de la magnitud de una “gran mancha de basura” también identificada en el Pacífico, reveló un estudio divulgado hoy en la revista Science.

Investigadores de la Asociación de Educación del Mar (SEA), la Institución Oceanográfica Woods Hole (WHOI) y la Universidad de Hawái, estudiaron miles de pedazos de plástico, contados manualmente por estudiantes y recogidos mediante redes en más de 6,100 puntos, desde 1986 hasta 2008.

La mancha localizada se ubica en una región cuyo centro se encuentra en el paralelo 32ºN, aproximadamente en la latitud de la ciudad estadounidense de Atlanta (Georgia), y que se extiende desde los paralelos 22ºN al 38ºN. Las mediciones se hallaron con un modelo informatizado de circulación oceánica.

El estudio destaca que las cantidades de plástico recogidas no han aumentado significativamente a lo largo de más de dos décadas. Cada año se recogen más de 64,000 piezas de plástico que flotan en los océanos, pero la cantidad registrada no ha aumentado en 22 años, pese a que los residuos arrojados al mar son cada vez mayores.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Océanos del mundo afectados por residuos plásticos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03492 seconds with 12 queries