Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:39:16   #1
Kaffeetrinker 2 Corea del Sur bloquea cuenta de twitter vinculada a Corea del Norte Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La cuenta @uriminzok publica mensajes en coreano y se declara la voz oficial del régimen de Kim Jong-il.

Corea del Sur bloqueó una cuenta de Twitter vinculada a una web oficial del régimen norcoreano de Kim Jong-il y que ha sido seguida por internautas surcoreanos desde su apertura la semana pasada, informó hoy la prensa local.

La Comisión de las Comunicaciones de Corea del Sur bloqueó la tarde del miércoles la dirección de la cuenta de Twitter @uriminzok para que los internautas situados en Corea del Sur no la puedan seguir, una práctica común en el país asiático, que ha bloqueado el acceso a 65 sitios web pro norcoreanos desde 2004.

El Ministerio de Unificación surcoreano advirtió el miércoles que los seguidores surcoreanos de esa cuenta podrían enfrentarse a sanciones si realizaban retweet (reenvío a otros usuarios) o respondían a los mensajes de la cuenta norcoreana en Twitter.

La cuenta @uriminzok publica mensajes en coreano desde el 12 de agosto y se declara la voz del sitio web oficial norcoreano uriminzokkiri (nosotros como nación). Esta nueva cuenta de Twitter (http://twitter.com/uriminzok) tiene hasta el momento unos 8.280 seguidores, y ha levantado expectación entre los internautas surcoreanos.

En Twitter, algunos surcoreanos confiesan su curiosidad por los mensajes, limitados a 140 caracteres cada uno, de la cuenta norcoreana, aunque la ley de Corea del Sur contempla multas de hasta 3 millones de wones (casi 2.000 euros) a aquellos que se comuniquen con norcoreanos sin notificarlo al Gobierno con anterioridad.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Corea del Sur bloquea cuenta de twitter vinculada a Corea del Norte

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03466 seconds with 12 queries