Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:35:56   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 198
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2698
Kokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Encuentran esqueletos momificados de dos bebés en Los Angeles Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Autoridades examinan los restos momificados de dos bebés que estaban envueltos en diarios que datan de la década de 1930 y fueron hallados en una vieja maleta en el sótano de un edificio de apartamentos en Los Angeles, informó el miércoles la policía.

Los restos fueron localizados la noche del martes por el dueño de la propiedad cuando se hacía una limpieza en el sótano del edificio, ubicado en el área central de Los Angeles, dijo la policía.
"Estamos tratando de averiguar si tenían un parentesco, de donde venían y como murieron", declaró Ed Winter, subjefe forense del condado de Los Angeles, quién agregó que los restos estaban "momificados".
Ambos grupos de restos, que podrían ser fetos, estaban envueltos en ejemplares del diario Los Angeles Times que databan de 1933 y 1935. Uno de los cuerpos parecía estar completamente desarrollado, mientras que el grado de desarrollo del otro no ha sido determinado, dijo Winters.
Los restos fueron colocados en dos maletines de doctor separados antes de ser ubicados dentro de la maleta.
Investigadores descubrieron algunas fotografías y documentos que podrían ayudar en la identificación de los restos.
En la maleta también encontraron el talón de una entrada para los Juegos Olímpicos de 1932 en Los Angeles, indicó Winters.
Funcionarios han clasificado el caso sin resolver como una "investigación de muerte" debido a la falta de claridad sobre cómo los bebés llegaron al sitio, y el jueves continuará un examen médico exhaustivo, dijo Winter.

Comentarios Facebook

Kokko no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Encuentran esqueletos momificados de dos bebés en Los Angeles

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03951 seconds with 12 queries