Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:50:44   #1
Wave Santos dice que analiza si envía al Congreso el acuerdo con EE.UU. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Primer Mandatario dijo que respeta decisión de la Corte Constitucional sobre acuerdo de uso de bases militares.






Como se dijo ayer, el gobierno acata los fallos de la Corte; las consecuencias son mímimas por no decir que ninguna; hemos venido trabajando en otros acuerdos como el plan Colombia", dijo el Presidente Juan Manuel Santos desde San Andrés, a donde fue a hacer una inspección de las labores de atención e investigación del accidente aéreo que dejó una persona muerta y más de 130 heridos.

El primer mandatario dio un parte de tranquilidad al decir que los efectos de la decisión de la Corte Constitucional sobre las relaciones con Estados Unidos y los acuerdos de cooperación serán mínimos y que la lucha contra el terrorismo, inclusive debe contemplar acciones más ambiciosas.

Por ello, dijo se está revisando si se envía el acuerdo a revisión del Congreso de la República.

"Vamos a estudiar el próximo paso; si realmente corresponde o vale la pena someter al Congreso el acuerdo como un tratado. Eso lo vamos a discutir internamente en el Gobierno", puntualizó el mandatario.

Minutos antes el Departamento de Estado de Estados Unidos había expresado su opinión en el sentido de que esperaba que la administración Santos hiciera lo necesario para disipar todas las dudas al rededor del convenio, de tal manera que se pudiera preservar.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos dice que analiza si envía al Congreso el acuerdo con EE.UU.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03552 seconds with 12 queries