Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2010 , 12:54:55   #13
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Universitarios de EE. UU. creen que Beethoven es un perro y Miguel Ángel un virus

Pero es que uno también tiene que poner de su parte.

Una persona culta no lo es porque asistió o no a un colegio. Cuántos profesionales no hay que ni tienen buena ortografía, una redacción pésima y cultura general cero.

Hay que incentivar la lectura y eso no es tarea sólo del colegio, es más, me atrevería a decir que cuando lo hace el colegio, lo vuelve una carga, un deber, algo engorroso. Esa promoción debe venir de la familia, pero muy difícil si en casa no hay casi libros, los que hay son pura literatura light (tipo Cohelo) y ninguno de los padres lee.

Yo diría que lo que mejor incentiva la lectura es la imaginación, crear esa punzada de curiosidad en los niños. Si se les lee desde bien pequeños (el típico cuento antes de dormir) y se les provee con algunos libros en el cuarto, se puede generar ese gusto.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03816 seconds with 11 queries