Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2010 , 09:47:03   #3
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: 'No existe responsabilidad mía', dice Arias en el AIS.

Cita:
Iniciado por ripley Ver Mensaje
“Tampoco es cierto que hubiera llamado a alguno de los particulares que están vinculados a este proceso para sugerirles o indicarles el modus operandi bajo el cual concentraron más recursos de lo permitido en el programa de riego de AIS. No existe llamada alguna o contacto con estas personas para sugerirles o indicarles método alguno, regular o irregular, para acceder a las convocatorias. Nunca, ni como ministro ni como ex ministro, me reuní con algún particular o lo llamé para orientarlo en la formulación de su proyecto de riego. Mi capacidad técnica no hubiera alcanzado para ello (...) Mi participación como ministro se limitaba a animar a los gobernadores, alcaldes, gremios y asociaciones de toda Colombia a que participaran de los módulos de AIS”, dijo.

Lo contradijo parcialmente el beneficiario Juan Manuel Dávila Jimeno —suegro de la ex reina de belleza Valerie Domínguez, quien también se hizo acreedora a dineros de AIS—, quien en interrogatorio en la Fiscalía relató que, una vez estalló el escándalo, Arias lo llamó a él y a otros beneficiarios de AIS para que “no fuéramos a contestar ninguna llamada de periodistas hasta tanto tuviéramos una respuesta unificada”. El Espectador, en su edición del pasado 20 de enero, reveló que el palmicultor, que forma parte de uno de los clanes familiares más influyentes y poderosos del Magdalena, contó que Arias había hablado con él y con Jaime Gregorio Vives, Alfonso Dávila Abondano y Nelson Vives, también beneficiarios. La conversación duró 7 u 8 minutos, refirió el testigo.

Y añadió que vía telefónica “le pregunté si veía que en la forma en que presentamos los proyectos incurrimos en algún error, y él me dijo que todo era legal. (Pero) luego de 15 días su pensamiento cambió y estuvo de acuerdo con que nosotros habíamos hecho engaños (...) Yo le dije al ex ministro (Arias) que estaríamos pendientes de cómo íbamos a contestar conjuntamente, con su colaboración, pero esto nunca llegó y todos los días fueron más fuertes las agresiones”, concluyó Dávila. Su versión fue refutada por Andrés Felipe Arias, al resaltar que las cifras son demoledoras para defender las bondades de AIS, como que 1,2 millones de colombianos se beneficiaron, que un 98% eran pequeños y medianos agricultores y que 376 mil empleos se generaron o protegieron.
El modus operandi de los polítiqueros ladrones que nos dirigen, se alían con empresarios sin escrúpulos y luego los dejan colgados de la brocha cuando incian las investigaciones. El mismo cuento manido de "Yo no sé", "Yo no ví". Y niegan todo a pesar de las pruebas y los apoyos políticos evidentes que recibieron de esos empresarios.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04088 seconds with 11 queries