Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:57:00   #1
Predeterminado Cártel de Juárez entrena a mujeres bonitas para matar como sicarios Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mexicanas jóvenes y “bonitas” se sumaron en los últimos meses a grupos de pistoleros que trabajan a las órdenes de un cártel mexicano, dijo un presunto integrante de esa organización en un video de la secretaría de Seguridad Pública difundido este martes por la prensa.
Rogelio Amaya, presunto integrante de ‘La Línea’, un grupo de sicarios del cártel de Ciudad Juárez, la más violenta del país, dijo al ser interrogado por la policía que las mujeres que se han sumado en los últimos dos meses “son bonitas, de buen ver, para engañar más a los contrarios”.
Las aproximadamente 30 mujeres de entre “18 y 30 años” han aprendido a ejecutar “acompañadas de otros sicarios” y la mayoría de ellas “ya han realizado varios trabajos”, aseguró.
Operan “como cualquier sicario hombre”, se trasladan en “trocas (camionetas) o carros” y usan lo mismo “armas largas que cortas”, dijo el detenido.
Ciudad Juárez, con 1,3 millones de habitantes, es la localidad más violenta de México con más de 2.660 homicidios en 2009 y unos 1.860 este año, la mayoría atribuidos a una disputa entre el cártel de Juárez y el de Sinaloa por el control de la zona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cart630rg17.jpg (23,4 KB (Kilobytes), 6 visitas)

Comentarios Facebook

El_denunciador no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cártel de Juárez entrena a mujeres bonitas para matar como sicarios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04780 seconds with 13 queries