Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2010 , 15:09:59   #15
LEON FIRE 2
Denunciante Novato
 
Avatar de LEON FIRE 2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 423
Me Gusta Recibidos: 198
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -593
LEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Psicopata colombiano: los 7 peores asesinatos en serie

Como siempre quieren pruebas,RIPLEY. Citaré solo un caso del psicópata PARA EL PAYASO DE TYLER, LE INCOMODA QUE HABLEN MAL DE SU MARIDO URIBE.

La masacre del Aro.

En octubre de 1997, paramilitares llamados Mochacabezas se tomaron el corregimiento de El Aro (Ituango, Antioquia). Durante varios días mutilaron,violaron, torturaron, asesinaron, y desplazaron a muchos, hasta robaron las reses de los campecinos.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos concluyó que en esta masacre (y otras) hubo omisión e incluso colaboración de miembros de la Fuerza Pública. Esto fue ratificado por Salvatore Mancuso (condenado por los hechos), en sus declaraciones desde Estados Unidos. Mancuso confirmó –una vez más- la colaboración de las autoridades y salpicó a dos generales, entre ellos al fallecido Pedro Juan Moreno, (1 muerto del caso) en ese momento Secretario de Gobierno del Gobernador de Antioquia de esa época el doctor Álvaro Uribe Vélez.

Testimonios de sobrevivientes, confesiones de paramilitares e informes de la Fiscalía confirman que las autoridades colaboraron con una matanza anunciada.
incluso «Miembros del Ejercito iban arreando el ganado robado a Los Campesinos. Indica un testigo.

El abogado y defensor de derechos humanos Jesús María Valle Jaramillo, alertó a las autoridades en diferentes oportunidades. Indico : “Desde 1996 hay un grupo paramilitar en Ituango. Lo saben el Ejército y la Policía”. “Desde el año pasado pedí al Gobernador Álvaro Uribe, al comandante de la IV Brigada (el fallecido general Alfonso Manosalva, salpicado por Mancuso), que protegieran a la población civil de mi pueblo, porque de septiembre de 1996 a hoy (julio 1997) han muerto más de 150 personas”. Valle fue desmentido y acusado por Uribe y acribillado en 1998 por sicarios. (2 muerto del caso)

Más tarde, Francisco Villalba,
alias «Cristian Barreto»., ex paramilitar condenado por la masacre, ratificó la complicidad de la fuerza pública, pero además sindicó directamente al presidente Álvaro Uribe. Después los medios informaron que Villalba se había retractado en carta dirigida al mismo Presidente. Sin embargo, Noticias Uno descubrió que la misiva no fue escrita por Villalba sino por otro convicto cercano a amigos de la Casa de Nari. Villalba ratificó sus denuncias contra el Presidente y su hermano Santiago en octubre 2008.

Villalba, fue ASESINADOel 23 de abril del 2009.(3 muerto DEL CASO) Mancuso, vecino de finca del presidente en Córdoba, posteriormente tambien lo acusó. La matanza de El Aro fue anunciada, fueron implicados mandos cercanos al Presidente, participaron helicópteros oficiales y demoró varios días en los que se le informó a la Gobernación de lo que estaba pasando. Nadie hizo nada. Como en los falsos positivos, las pirámides, la parapolítica, el DAS, Tranquilandia y otros casos- Uribe EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS no vio ni oyó nada.


Última edición por LEON FIRE 2; 17-08-2010 a las 15:14:21
LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04202 seconds with 11 queries