Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:57:15   #1
Kaffeetrinker 2 El Manchester City puede vender a Santa Cruz al West Ham Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El Manchester City está muy cerca de tomar una decisión importante respecto al futuro de Roque Santa Cruz, un jugador que ha caído en desgracia desde que fichó por los Citizens. Según informaciones recogidas en exclusiva desde Inglaterra, el paraguayo podría ser traspasado al West Ham a cambio de unos 10 millones de euros.

Santa Cruz, de 29 años, ha tenido una participación casi testimonial desde que fichó por el City. Llegó bajo el ala de Mark Hughes, recomendado por el que había sido su técnico en el Blackburn, pero tras marcharse el galés del banquillo, Roberto Mancini apenas si ha contado con el paraguayo. Y parece que no habrá sitio para él en este nuevo equipo, mucho menos tras la llegada de Mario Balotelli.

Según ha podido saber, el City tiene sobre la mesa una oferta concreta del West Ham, equipo que necesita imperiosamente la llegada de un delantero centro que pueda anotar goles. Los Hammers pujan con 10 millones de euros y parece que los Citizens acabarán bajándole el martillo a la operación, pues necesitan dinero fresco tras haber invertido una millonada en nuevos refuerzos.

Santa Cruz, pretendido también por el Fulham -entrenado, cómo no, por su valedor Hughes-, no querría salir del City, pero Mancini necesita seguir recortando la plantilla y dejarla en los 26 efectivos. Ya se ha producido, por ejemplo, la salida del lateral español Javi Garrido, y se espera en breve que jugadores como Craig Bellamy y Stephen Ireland también se marchen.

Y Santa Cruz, claro, porque el paraguayo no tendría sitio en los planes de Mancini, al menos no si pretende jugar con regularidad.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Manchester City puede vender a Santa Cruz al West Ham

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04427 seconds with 12 queries