Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:10:00   #1
Shocked Pasó 2 días con la mie*** hasta el cuello (Literalmente) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un hombre de la calle normal y corriente como cualquiera de nosotros paseaba tranquilamente cuando oyó unos sollozos provinientes de una cabina usada como inodoro por las gentes de la región china de Wuyuan. La voz pedía ayuda y el transeúnte, sin pensárselo dos veces (pese a todos sabemos cómo puede estar de sucio un servicio público) entró.
Lo que encontró fue una escena que mezclaba lo escatológico con lo dantesco: entre suciedad y excrementos humanos, en la fosa y a varios metros por debajo del suelo, se encontraba flotando la cabeza viva de un hombre. La oscura materia no dejaba ver nada más, pero era evidente que bajo la cabeza había un cuerpo.
El hombre, declaró, estaba tan tranquilo vaciando sus intestinos cuando el asiento cedió y la fuerza de la gravedad le arrastró al hediondo pozo. Lo peor del asunto es que llevaba ahí metido dos interminables y apestosos (y nunca mejor dicho) días.
El traseúnte, entre fascinado, alarmado y asqueado no tardó en llamar a los bomberos, que se presentaron al momento. Rápidamente colocaron una escalera para que el individuo saliera, pero tan debilitado estaba por la falta de agua, alimento (no digerido, claro) y el olor que tardó 20 minutos en salir del agujero. Inexplicablemente ningún bombero le ayudó a subir.
Eso sí, una vez se vio libre no tardó en sumergirse en un estanque cercano para limpiarse. Ignoramos la suerte de la fauna y flora habitante del mismo.
Una mala experiencia que acabó bien. Eso sí… cómo debía estar la letrina como para que nadie quisiera pasar por ahí en dos días.

http://www.nopuedocreer.com/noticias/8167/con-las-aguas-fecales-al-cuello-durante-dos-dias/

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pasó 2 días con la mie*** hasta el cuello (Literalmente)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03625 seconds with 12 queries