Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2010 , 13:08:09   #22
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Partido Verde pedirá a la Nación que no avale Metro de Bogotá

Armando, excelente análisi y tiene toda la razón, particularmente en esta parte que cita: "A veces es una excusa simplemente no hacer las cosas que se requieren. Lo que hay que analizar es el costo de no hacerlo y, con mucha frecuencia, éste es bastante más alto. Uno tiene que ver hacia adelante para poder definir qué tipo de ciudad es la que quiere. Hay que pensar qué sale mejor para los próximos 10 o 20 años, y no qué es más barato ahora."

Ahi esta el detalle en los problemas de nuestras grandes ciudades, la falta de planeación, la falta de ganas en crear un desarrollo creíble y sostenible para muchos años, simplemente nos dedicamos a planear y ejecutar pañitos de agua tibia. Y en el caso concreto de bogotá, eso es lo que ha pasado con transmilenio, con una posible ejecución del metro, la habilitación del famoso tren de cercanias y el sistema integrado de transporte para la ciudad (que saliendonos un poco del tema, los principales opositores, son los caciques de las empresas de busetas de la capital).

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02651 seconds with 11 queries