Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:19:36   #1
Una serpiente pitón vigilaba un cargamento de drogas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La policía financiera italiana anunció el miércoles el desmantelamiento de una red de tráfico de droga, con el arresto de 12 personas y el descubrimiento insólito en un apartamento de Roma de una serpiente pitón albina que estaba encargada de proteger la cocaína.







L
os traficantes la utilizaban para obligar a los clientes a pagar al contado, según la policía financiera.


La policía encontró la pitón cuando irrumpió en un apartamento del centro de Roma. Por casualidad, los agentes habían sido avertidos por una de las personas que acababan de detener de que dentro había "un animal".


Cuando abrieron la puerta, se llevaron la sorpresa de encontrarse con una serpiente de tres metros de largo, blanca y amarilla, dejada en libertad en el apartamento y enrollada sobre una alfombra.


La policía tuvo que llamar a un servicio especializado para capturarla. La pitón estaba en ayunas para que fuera más agresiva, y hubo que darle un pollo entero de un kilo de peso para tranquilizarla y atraparla. Luego fue entregada al zoológico Bioparco de Roma.


El reptil 'empollaba' literalmente 200 gramos de cocaína pura, que se añadían a un total de 5 kilos encontrados en el apartamento.


En el registro, los policías detuvieron igualmente a seis personas, horas después de haber arrestado a otras seis.


Los 12 traficantes fueron encarcelados por asociación de malhechores destinada al tráfico de cocaína y posesión ilegal de un animal protegido por la Convención de Washington.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una serpiente pitón vigilaba un cargamento de drogas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03446 seconds with 12 queries