Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:28:30   #1
PixelSHERLOCK Finished Santos desautorizó gestiones de paz incluyendo la de Piedad Córdoba Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente Juan Manuel Santos desautorizó este viernes toda gestión de intermediarios, en Colombia o en el exterior, para buscar diálogos de paz con grupos violentos, según información de El Espectador.
“Queda absolutamente desautorizada toda gestión paralela, porque lo único que hace es alejarnos del objetivo, alejarnos de cualquier posibilidad de diálogo frente a la paz”, manifestó Santos.
Aunque el Jefe de Estado no mencionó el caso de la senadora Piedad Córdoba, esta declaración se da tan sólo un día después de que la Legisladora se reuniera con el ex presidente de Cuba, Fidel Castro, con miras a la búsqueda de una ruta que lleve a la paz en Colombia.
El Mandatario recordó que en el tema de los diálogos de paz “muchos han querido ofrecerse de intermediarios, muchos han querido insinuar que ellos podrían hacer una labor aquí o allá”, pero que la respuesta para todos es: “Muchas gracias, pero no. Ni en el exterior ni aquí en Colombia”.
Agregó que será el propio Gobierno el que avance en el tema cuando considere que las circunstancias estén dadas, ya que por ahora no hay muestras de verdadera voluntad de paz
“Es el Gobierno el que está en este momento con la llave y a nadie se la entregaremos hasta que las circunstancias que hemos delineado se presenten”, recalcó el Jefe de Estado.

http://noticiaaldia.com/2010/08/sant...iedad-cordoba/

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos desautorizó gestiones de paz incluyendo la de Piedad Córdoba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03199 seconds with 12 queries