Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:58:14   #1
Kaffeetrinker 2 Las nuevas drogas digitales Calificación: de 5,00

Los mejores licores

¿Qué son las drogas digitales y cómo funcionan?

Se trata de la técnica de la escucha biaural descubierta sobre el 1840 por el físico Heinrich Wilhelm Dove. Básicamente consiste en percibir sonidos o tonos diferentes por separado, uno por cada oído con ayuda de unos auriculares.


La frecuencia de estos sonidos debe estar por debajo de 1000 o 1500 hertz para que los tonos sean percibidos por el ser humano y no debe haber entre ellos una diferencia de más de 30 Hz de lo contrario no se percibirían.


Una vez que las frecuencias han creado los tonos, el estímulo periódico al cerebro supuestamente altera el estado mental de los individuos. Esto se conoce como sincronización cerebral.


Hay gran variedad de drogas digitales y se utilizan con diferentes propósitos, desde conseguir un estado de euforia a relajación absoluta, incluso aumentar el estímulo sexual.


Ya existen varios sitios en internet donde se pueden descargar (previo pago casi siempre) programas para crear estas ondas cerebrales y guardarlas en ipods y demás dispositivos. ¿Será realmente efectivo el uso de estas drogas? o ¿estamos antes otra maniobra meramente comercial con fines lucrativos?.
Aún no hay ningún estudio médico que afirme que son perjudiciales para la salud, aunque la preocupación, sobre todo entre padres, está presente.


Como no podría ser de otra manera os dejo con un ejemplo de estas drogas digitales, quien quiera que pruebe bajo su responsabilidad.

Pantalla completa y auriculares recomendados:



http://www.youtube.com/watch?v=0Fxgkv34seM


http://www.youtube.com/watch?v=hgjg2lz0Wa0


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las nuevas drogas digitales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,11213 seconds with 12 queries