Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2010 , 12:35:09   #17
Nightmau5
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.105
Me Gusta Recibidos: 1532
Me Gustas Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 102526
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Habrian retirado fuerza publica antes del atentado a Caracol

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Encontré de lo que sufren los antiuribistas y algunos mamertos, debería ir en zona de medicina o algo así, pero el tópic se ha desviado un poco y ya la mayoría empieza a mostrar estos sintomas, para ellos el gobierno pos-uribe es el culpable:

Síntomas de la paranoia


El síntoma principal es delusion permanente. Debe ser tenido presente que hay delusion en esquizofrenia también pero en que el caso él no es permanente u organizado. En paranoia los síntomas del delusion aparecen gradualmente, y el paciente es sentimental, sospechoso, irritable, introverted, presionado, obstinado, celoso, egoísta, unsocial y amargo. Ajuste por lo tanto su social y de la familia no es deseable, y mientras que él tiene el deseable más alto, el esfuerzo que él está preparado para expender es correspondientemente pequeño. Aquí la persona no reconoce sus propias faltas o averías, y a veces aceptando ciertas calidades como perteneciendo a se, aun cuando imaginario, él desarrolla paranoia.
“El manual de diagnóstico y estadístico de desórdenes mentales”, cuarta edición (DSM-IV), el manual de los E.E.U.U. del profesional de salud mental; enumera los síntomas siguientes para el desorden paranoico de la personalidad:
  • preocupado con dudas sin apoyo sobre amigos o asociados
  • sospechoso; suspicacias infundadas; cree que otros están trazando contra él/ella
  • percibe los ataques contra su reputación que no están claros a otros, y es rápido contraatacar
  • mantiene suspicacias infundadas con respecto a la fidelidad de un esposo o de otro significativo
  • lee significados negativos en observaciones inofensivas
  • renuente confiar en otros debido a un miedo que la información se puede utilizar contra él/ella
Clases de paranoia

  1. Paranoia de Persecutory - éste es el tipo más frecuente de paranoia, y en este paciente las marcas mismas creen que todo el ésos alrededor de él son sus enemigos, doblados en dañarlo o aún tomar su vida. En este delusion la gente de un temperamento agresivo da vuelta a menudo a asesinos peligrosos.

jajaj a lo bien, parecen que Uribe se les volio un trauma , una paranoia
todo lo malo que pasa es uribe, les da diarrea ...fue uribe, ...les da gripa y encotraron la farmaciia cerradas...eso fue uribe.
van a tener que hacer un muñeco de uribe para que simulen que lo estan golpeando y asi descargan todo el dolor que sienten por dentro, porque esa envidia que tienen contra uribe les puede producir una hernia ó en lo peor de los casos hasta cancer.

---
sobre el tema...ese arizmendi es un pato a veces tambien se pega unas empeliculadas para echarle mas leña al fuego...si lo querian matar a el , le hubieran puesto la bomba alla exclusivamente en el piso donde el estaba....sufrieron mas daños los pisos de abajo que lo que sufrio donde el estaba, solo lo lograron asustarlo , nada más, yo creo que ni se despeinó

Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04129 seconds with 11 queries