Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2010 , 10:46:11   #12
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Habrian retirado fuerza publica antes del atentado a Caracol

Encontré de lo que sufren los antiuribistas y algunos mamertos, debería ir en zona de medicina o algo así, pero el tópic se ha desviado un poco y ya la mayoría empieza a mostrar estos sintomas, para ellos el gobierno pos-uribe es el culpable:

Síntomas de la paranoia


El síntoma principal es delusion permanente. Debe ser tenido presente que hay delusion en esquizofrenia también pero en que el caso él no es permanente u organizado. En paranoia los síntomas del delusion aparecen gradualmente, y el paciente es sentimental, sospechoso, irritable, introverted, presionado, obstinado, celoso, egoísta, unsocial y amargo. Ajuste por lo tanto su social y de la familia no es deseable, y mientras que él tiene el deseable más alto, el esfuerzo que él está preparado para expender es correspondientemente pequeño. Aquí la persona no reconoce sus propias faltas o averías, y a veces aceptando ciertas calidades como perteneciendo a se, aun cuando imaginario, él desarrolla paranoia.
“El manual de diagnóstico y estadístico de desórdenes mentales”, cuarta edición (DSM-IV), el manual de los E.E.U.U. del profesional de salud mental; enumera los síntomas siguientes para el desorden paranoico de la personalidad:
  • preocupado con dudas sin apoyo sobre amigos o asociados
  • sospechoso; suspicacias infundadas; cree que otros están trazando contra él/ella
  • percibe los ataques contra su reputación que no están claros a otros, y es rápido contraatacar
  • mantiene suspicacias infundadas con respecto a la fidelidad de un esposo o de otro significativo
  • lee significados negativos en observaciones inofensivas
  • renuente confiar en otros debido a un miedo que la información se puede utilizar contra él/ella
Clases de paranoia

  1. Paranoia de Persecutory - éste es el tipo más frecuente de paranoia, y en este paciente las marcas mismas creen que todo el ésos alrededor de él son sus enemigos, doblados en dañarlo o aún tomar su vida. En este delusion la gente de un temperamento agresivo da vuelta a menudo a asesinos peligrosos.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04036 seconds with 11 queries