Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2010 , 21:19:29   #8
Mor†al S†n
Denunciando Sponsor
Denunciante Bronce
 
Avatar de Mor†al S†n
Me Gusta Mor†al S†n apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.381
Me Gusta Recibidos: 2769
Me Gustas Dados: 8846
Ingreso: 26 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 174
Puntos: 304384
Mor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Autoridades manejan dos hipótesis sobre autores de atentado en Bogotá

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
........la mayoria de problemas inmediatos, son responsabilidad del Gobierno, los malos manejos y la corrupción, a los cuales nunca les juramos la guerra extrañamente...nunca vi marchas en contra del robo de Agro Ingreso Seguro, ni movilizaciones citadas por canales para exigir al gobierno resultados concretos en materia de Salud, Educacion y Trabajo.
......es algo peor...un enemigo inventado para favorecer practicas que han tenido en el atraso y la pobreza a una de las naciones con mayores recursos y capital humano.
Cita:
Iniciado por karenalga Ver Mensaje
en todo caso lo preocupante no es la bomba sino , si hay heridos y muertos y para mi la ppal
COMO ASI QUE LAGARTO RIVERA ES MINISTRO DE DEFENSA, ESO ES COMO PONER A TAPAR AL RINGO AMAYA!!!


Cualquier parecido con EL CHEPE FORTUNA o la forma como la autoridad es manipulada solo es mera coincidencia.
Las mafias que trafican armas no pueden permitir que en la nacion exista un fin a todas estas arbitrariedades, no, eso seria lo peor que le puede pasar a la asociacion del rifle y el gatillo y su mercado negro armamentista. Esto solo es una forma mas de conseguir fortunas oscuras sin que exista nada de preocupacion hacia el projimo o mas bien hacia la chuzmay lo peor de todo es que el resto de nosotros no estamos dentro de esa rosca y cargamos con la peor parte. Se ponen muertos ya sea de hambre, violencia o de una ridicula pobreza.Ademas para nadie es un secreto que en ese medio radial se destaparon bastantes ollas mal-olientes de los ultimos 8 años. No falta sino que tambien vuelen las paginas de la revista Semana.


Última edición por Mor†al S†n; 12-08-2010 a las 21:20:44
Mor†al S†n no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03334 seconds with 11 queries