Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:28:20   #1
FF. AA. venezolanas están en 'desventaja' frente a guerrillas colombianas: ex jefe militar Calificación: de 5,00

Los mejores licores
FF. AA. venezolanas están en 'desventaja' frente a guerrillas colombianas: ex jefe militar










Según González, las Fuerzas Armadas de Venezuela están en "desventaja" con respecto a las guerrillas colombianas, pues su "experiencia extraordinaria" en la zona fronteriza colombo-venezolana les permite penetrar con "muchísima facilidad".

Aseguró, en declaraciones al diario '2001' que los militares venezolanos están "en desventaja porque la guerrilla tienen conocimiento de la zona y las condiciones "en la vasta frontera entre Venezuela y Colombia, mientras que las tropas y oficiales (del Ejército venezolano) van de manera temporal".

González aseguró además que los guerrilleros "pueden ir y venir" -a través de la frontera colombo-venezolana- "con muchísima facilidad".

El gobierno del ex presidente colombiano Alvaro Uribe señaló al venezolano de Hugo Chávez de dar refugio a jefes guerrilleros de las Farc y Eln, que Caracas niega y que llevaron a la ruptura de las relaciones bilaterales por dos semanas.

Una vez reestablecidas esta semana tras la llegada de Juan Manuel Santos al poder en Colombia, el presidente Chávez ha repetido en varias oportunidades que "no apoya a la guerrilla colombiana" y que, por el contrario, las exhorta a que dejen las armas y liberen a todos sus secuestrados.

AFP
http://www.eltiempo.com/mundo/latino...illa_7859632-1

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FF. AA. venezolanas están en 'desventaja' frente a guerrillas colombianas: ex jefe militar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03192 seconds with 12 queries