Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:45:31   #1
Predeterminado José Obdulio Gaviria no respondió interrogatorio ante la Fiscalía Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El abogado José Obdulio Gaviria, quien fuera asesor de cabecera del ahora ex presidente Álvaro Uribe, se abstuvo de declarar ante un fiscal que lo investiga por su presunta implicación en una trama de escuchas y seguimientos por parte de la central de inteligencia del Estado.

Gaviria guardó silencio ante la autoridad judicial por recomendación de su propia defensa, dijo el jurista Iván Cancino, apoderado del ex asesor de Uribe.

"En un tema tan delicado, yo no puedo arriesgar a que mi cliente, de manera irresponsable, empiece a hablar de un tema que sólo hasta hoy oficialmente conozco", declaró Cancino a la salida de la sede central de la Fiscalía General, en el oeste de Bogotá.

Un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) abrió contra los cuatro un proceso por su presunta implicación en una campaña de escuchas y seguimientos ilegales desde el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), que depende del jefe del Estado.

Magistrados, políticos de oposición, defensores de derechos humanos y periodistas fueron las víctimas de esta campaña, desvelada hace más de un año por medios periodísticos locales y que se sumó a denuncias previas sobre infiltración de paramilitares en el mismo organismo estatal.

Las publicaciones desataron un escándalo cuyas investigaciones tienen en prisión a unos veinte funcionarios o ex funcionarios del DAS, y bajo investigación a cuatro antiguos directores de la central de inteligencia, así como a dos ex cargos de una unidad de control de lavado de activos, por facilitar de manera irregular información reservada sobre personas.

La causa contra Gaviria, Castillo, Velásquez y Eastman se derivó de testimonios de dos ex altos cargos del DAS, que aseguraron ante los responsables de las investigaciones que dichos funcionarios estuvieron en reuniones a las que ellos fueron citados en la Casa de Nariño, para que informaran de los resultados de sus actividades.

Los cargos han sido mencionados por los ahora ex jefes de Contrainteligencia e Inteligencia del DAS, Jorge Lagos y Fernando Tabares, ambos detenidos.

ay ome, cuando vere a esta rata maliciosas y maquiavelica en la carce, ojala que muy pronto

Comentarios Facebook

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: José Obdulio Gaviria no respondió interrogatorio ante la Fiscalía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03818 seconds with 12 queries