Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2010 , 15:00:41   #19
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Todo sobre la visita de Hugo chavez a Colombia.

Ultima hora, si, Ricardo ... Jorge, tenemos pruebas de que a la ciudadanía de Santa Martha (por lo menos a una buena parte), le agradó la visita de Chavez, y además la iniciativa para mejorar las relaciones diplomaticas entre Colombia y Venezuela.

Se comenta que el individuo de camisa blanca junto a Hugo Chavez, no es un escolta, sino, en realidad es "Ainur", quien formo parte de la delegación como agregado de buena voluntad.

(Mentiras, es joda para hacer rabiar a Ainur, pero me arrepentí)

Bueno, aquí las impresiones desde otra óptica.

Santa Marta recibió con alegría y esperanza al Presidente Chávez




Agosto 11 de 2010 | 06:08 AM. | Noticias
Santa Marta.- AVN (Nazareth Balbás, enviada especial).- La multitud apostada a lo largo del trayecto entre el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta y la Quinta San Pedro Alejandrino motivó al mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, a dejar a un lado el protocolo y bajarse de la caravana presidencial para darle un abrazo fraterno al pueblo colombiano.

"Chávez, Chávez, Chávez", coreaban los habitantes de la capital del departamento del Magdalena, al ver al Jefe de Estado venezolano, quien este martes se reunió por primera vez con su par colombiano, Juan Manuel Santos.

"Esta es una sensación incomparable y yo no tengo palabras para explicarla", expresó un joven con lágrimas en los ojos cuando el Presidente Chávez se detuvo muy cerca de él, en la entrada La Gaira, un populoso barrio de Santa Marta.

Después de esa espontánea agenda, el mandatario venezolano abordó nuevamente su vehículo y siguió su recorrido por la troncal del Caribe, pero al llegar a la vía La Lucha, volvió a bajarse de su caravana para acercarse a los niños, hombres y mujeres que le pedían un saludo.

"Estamos contentos con su visita", gritaban a Chávez, quien saltó incluso el amplio dispositivo de seguridad para darle su mano al pueblo de Santa Marta.

"Queremos que salga humo blanco de esa reunión", dijo otro señor que al igual que el resto de los colombianos, tiene las esperanzas puestas en el restablecimiento de relaciones entre Caracas y Bogotá, luego de la ruptura propiciada por el saliente gobierno neogranadino.

“Queremos la paz y la hermandad, que sigamos unidos”, expresó otra mujer de la localidad.

Antes de encontrarse finalmente con Santos en la Quinta San Pedro Alejandrino, Chávez hizo una última parada frente al Colegio Juan Miguel De Osuna, donde los niños salieron a recibirlo con un tricolor de Colombia que ondearon junto al mandatario venezolano.

“Esperamos que vengan muchas cosas buenas para Venezuela y Colombia, por lo pronto, vamos a esperar la reunión con el Presidente Santos”, fueron las breves palabras de Chávez antes de iniciar su primer encuentro con el gobierno entrante de Colombia.


En la foto el presidente Chávez en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04386 seconds with 11 queries