Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:32:44   #1
Wave Taxis rosas exclusivos para mujeres en México Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La capital de México implementará un programa denominado 'taxi rosa' con vehículos conducidos exclusivamente por mujeres con el fin de ofrecer un transporte seguro al sexo femenino, informó el lunes el Gobierno local.







L
os primeros vehículos que prestarán ese servicio estarán en circulación en septiembre, indicó Armando Quinteri, secretario de Transportes del Gobierno del Distrito Federal.


"A principios de septiembre puedan ser presentados alrededor de 100 a 150 unidades que prestarán el servicio de taxi rosa", declaró.


Este servicio de taxis exclusivo para el sexo femenino, se suma a otras iniciativas implementadas en la capital mexicana para reducir las agresiones, robos y acoso que sufren las mujeres en el transporte público, que incluye autobuses y vagones del metro de uso exclusivo.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Taxis rosas exclusivos para mujeres en México

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02961 seconds with 12 queries