Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:17:15   #1
Predeterminado normalización de relaciones con Venezuela elevará la inflación: Perry Calificación: de 5,00

Los mejores licores

colombia | noticias | Miércoles, Agosto 11, 2010
Ex ministro Perry dice que normalización de relaciones con Venezuela elevará la inflación

| Por: Elpais.com.co | Colprensa
La normalización de las relaciones con Venezuela elevará la inflación, estimó el ex ministro de Hacienda, Guillermo Perry, quien también considera que "muy seguramente" generará un alza en la tasa de interés.
El ex funcionario dijo que la elevada inflación de alimentos que se presenta en Venezuela fue una de las motivaciones que tuvo el presidente Hugo Chávez para acercarse a Colombia.


Destacó los efectos negativos que la crisis colombo venezolana tuvo sobre las economías de los departamentos fronterizos. "Entre enero y mayo de 2010 cayeron de manera importante las exportaciones de estos departamentos, principalmente en el sector de las carnes. Cundinamarca y Bogotá han logrado exportar a otros destinos" expuso Perry.


Durante su participación en el debate de coyuntura económica, organizado por Fedesarrollo en el que se analiza el contrabando de combustible, el ex ministro de Hacienda dijo que a favor del restablecimiento de las relaciones binacionales está la inflación venezolana y el periodo electoral que enfrentara en diciembre próximo.


Perry destacó que un acuerdo comercial con Venezuela no es perdurable sin un compromiso por parte del gobierno del país vecino frente al tema de las Farc.


Por su parte, el director de Fedesarrollo, Roberto Steiner, dijo que se debe tener presente que Colombia ha sido el gran beneficiario de la desindustrialización de Venezuela.

Comentarios Facebook

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: normalización de relaciones con Venezuela elevará la inflación: Perry

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03814 seconds with 12 queries