Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2010 , 10:00:57   #36
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Chávez recibirá la llave de la ciudad y la medalla del bicentenario

Proclama al Oficialismo de este Foro

Luego de leer todo lo que han dicho, tanto opositores como oficialistas, en este espacio, veo con preocupación que los partidarios de la Seguridad Democrática y el legado de Uribe, malinterpretan la política diplomática de Santos; igualmente, veo que la oposición se vale de la malinterpretación de los oficialistas del foro para crear en nosotros un estado de mayor confusión.

Pero les digo, para tranquilidad de los copartidarios de este foro, que el gesto de Santos en el asunto Chávez, no es más que la mejor de las políticas diplomáticas que se podrían esperar en este momento.

Cuando Colombia salió a protestar ante la OEA y la UNASUR, no tuvo eco, y eso preocupó en demasía al gobierno entrante. Sin embargo, la "jugada diplomática" del gobierno saliente no fue irresponsable, sino incluso coordinada con el entrante. Se puso el tema en la mesa, aunque no con la fuerza que se esperaría tener, pero vean los resultados: Chávez vino a Santa Martha a hablar con nuestro Presidente, sobre los temas que Santos quiso y con los acuerdos que Santos quiso, sin comprometer la posición de Colombia respecto a los terroristas (Mockus hubiera cedido frente a ese tema y hasta les hubiera dado status político y de refugiados)

Pero como todos sabemos, lo de ayer no resolvió ningún problema de fondo, para eso hace falta mucho. El buen general es el que sabe cómo retirar sus tropas, más que hacerlas avanzar, y sabe cómo, cuándo y bajo qué condiciones da la pelea.

¡¡ Santos, sos un estratega de primera !!

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03576 seconds with 11 queries