Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:58:04   #1
TskTsk Emoticon Once Caldas hipotecó su sede deportiva ante difícil situación económica Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Debido a las dificultades financieras que vive actualmente el Once Caldas, en la noche del lunes la junta directiva decidió hipotecar la sede deportiva del equipo, con el objetivo de conseguir un crédito bancario por la suma de dos mil millones de pesos.



Y es que ya son varias las quincenas atrasadas al grupo de jugadores, que se une al famoso embargo por parte del entrenador Javier Álvarez de seis hectáreas de la sede social deportiva, ubicada en el municipio de Chinchiná, producto de la deuda que tiene el club con el adiestrador por 81 millones de pesos, tras rescindir un contrato.



La buena noticia en lo económico también se conoció ayer. Gracias a la intervención del Gobernador de Caldas, Mario Aristizábal, la Industria Licorera del departamento aprobó el patrocinio para el blanco durante el segundo semestre.



Con ese dinero, más el préstamo cuando sea autorizado, se espera cubrir deudas urgentes en el tema salarial, pues ya varios jugadores manifestaron su descontento.



Ya en lo netamente futbolístico, pensando en el partido del próximo domingo frente al Tolima en Riosucio, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Postobón 2, el entrenador Juan Carlos Osorio seguramente implementará cambios, aunque deberá esperar porque Once Caldas aporta seis jugadores a la Selección de mayores que el miércoles enfrentará a Bolivia en la Paz por un encuentro amistoso.



Facundo Nicolás Piacenza, última cara nueva del Once, presenta una contractura muscular y no pudo entrenar con normalidad en la mañana.

Comentarios Facebook

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Once Caldas hipotecó su sede deportiva ante difícil situación económica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03476 seconds with 12 queries