Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:36:37   #1
Predeterminado El vicepresidente Angelino Garzón, sufrio un infarto agudo de miocardio / Esta en Cirugia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según se conoció, el vicepresidente Angelino Garzón se encuentra consiente y estable en la sala de preparación de cirugía.



La Clínica Shaio informó que el vicepresidente padece una enfermedad coronaria de múltiples vasos y que será sometido a una revascularización miocárdica

El director científico de la Clínica Shaio, Carlos Alberto Cardona, aseguró que Garzón fue valorado por el doctor Efraín Gómez, medio cardiólogo internista y director de la unidad de cuidados coronarios, en donde le practicaron todo el protocolo.

Una vez terminada la intervención quirúrgica se entregará un nuevo parte médico.

Horas antes, una ambulancia de la Secretaria de Salud trasladó al vicepresidente de la República a la clínica Shaio, luego de sufrir una dolencia de tipo cardíaco en su casa.

El secretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano, informó que Garzón sufrió "al parecer un infarto agudo de miocardio" pero advirtió que está estable".

Dijo que hay que hacer un acompañamiento a la afección, pero que lo más posible es que no requiera una intervención médica.

Por su parte, Gabriel Fernández, vecino de Garzón, aseguró que el vicepresidente tuvo un dolor fuerte en el pecho al rededor de las 5 de la mañana.

Dijo que Angelino Garzón salió de su casa por sus propios medios, que se encuentra bien y que fue trasladado a la clínica por prevención.

Debido a este hecho, fuentes de la Casa de Nariño aseguraron que el presidente Juan Manuel Santos podría cambiar su agenda de este lunes.


Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El vicepresidente Angelino Garzón, sufrio un infarto agudo de miocardio / Esta en Cirugia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03339 seconds with 12 queries