Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:54:33   #1
Wave Gobierno de Santos anuncia normalización de relaciones con Altas Cortes Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, confirmó que será retirado el proyecto que buscaba la elección del Fiscal por parte del Ejecutivo.

El nuevo ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, anunció el desarrollo de una serie de reuniones que mantendrá el Gobierno Nacional con las altas cortes, con el fin de tramitar una reforma judicial consensuada.

Señaló que, a partir de hoy, ningún funcionario del Gobierno controvertirá las decisiones de las altas cortes más que haciendo uso de las instancias procesales a las que haya lugar.

Recalcó el compromiso del Ejecutivo para mantener el diálogo y el respeto con los demás poderes del poder público, especialmente con la Justicia.

En el primer gran encuentro del nuevo Gobierno con las Altas Cortes quedó concertado que el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, retirará el proyecto que busca una reforma a la justicia.
El Ministro ya había dado a conocer su desacuerdo con esa iniciativa que establece que el Gobierno es quien nombra al Fiscal General de la Nación.

El proyecto fue presentado de última hora, poco antes de salir del mandato, por parte del gobierno de Álvaro Uribe.

El presidente, Juan Manuel Santos Calderón, citó este lunes un encuentro con los magistrados de las Altas Cortes, en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.

A la reunión asisten cerca de 75 magistrados del Consejo de Estado, la Corte Constitucional, el Consejo Superior de la Judicatura y la Corte Suprema de Justicia.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno de Santos anuncia normalización de relaciones con Altas Cortes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03732 seconds with 12 queries