Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:01:55   #1
Wave Chávez llegará mañana al país para reunirse con Santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunirán el próximo martes en Bogotá, según anunció este domingo el canciller venezolano, Nicolás Maduro, tras entrevistarse con su homóloga colombiana, María Ángela Holguín.

Entre tanto, el presidente Juan Manuel Santos dijo en Guaranda (Sucre), durante un recorrido que hizo por las zonas afectadas por las inundaciones en La Mojana, que "después de las palabras de ayer en el sentido de que yo no quería intermediarios, sino una conversación directa, franca, cara a cara con el Presidente (de Venezuela, Hugo) Chávez, para solucionar los problemas que tenemos, hemos recibido respuesta que está interesado en sostener esa reunión en las próximas 48 horas".

Y agregó: "Creo que vamos a ver si puede ser el martes, aquí en Colombia, en un lugar que vamos a establecer de común acuerdo. Yo espero que de esa reunión podamos sacar conclusiones que nos lleven a normalizar las relaciones entre los dos países".

Previamente, desde Caracas, Chávez dijo: "Estoy dispuesto a voltear la página completa y mirar al futuro, y espero que podamos comenzar a reconstruir lo que (el ex presidente colombiano Álvaro) Uribe pulverizó: la confianza”.

Aún así, Chávez se mostró cauto y dijo que “ante los dichos habrá que esperar los hechos”, al hacer énfasis en que consideraría irrespetuosas denuncias como las que se han repetido durante el gobierno del ex presidente Uribe, al que calificó de “lacayo del imperio”.

“Al primer señalamiento irrespetuoso desde allá, que ojalá nunca ocurra, de que aquí apoyamos el terrorismo, que permitimos campamentos guerrilleros, que les damos entrenamiento, dinero y armamento, que apoyamos agresiones, todo acabaría”, señaló.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez llegará mañana al país para reunirse con Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03247 seconds with 12 queries